13/6/10

Primer Anirvesario...


!!!Hoy celebramos¡¡¡

Hoy hace un añito que mi hermana y yo decidimos adentrarnos en esta aventura...
Y estamos encantadas, satisfechas. Encantadas de poseer un espacio nuestro, "íntimo", personal... Un rinconcito mágico, enigmático, donde sin barreras podemos escapar, protestar, crear, gritar, expresar, soñar y desear lo que nos de la gana...
Para mi ha sido muy positivo. Es increíble, si me lo cuentan no me lo creo, pero este pequeño rincón me ha ayudado muchísimo. Ha sido y es, una terapia personal. Me distrae, me descarga, me desahoga, me libera, me entretiene y me satisface. Y me agrada y me alegra pensar, que alguna de las reflexiones que expongo, o algunas de las cosas que cuento, pueda aportar de manera positiva, algo a alguien. Y deseo agradecer a todo/as las personas que nos seguís, vuestro tiempo, vuestras palabras y vuestra presencia.

Gracias,
Atenea.

Erase una vez hace 365 días más o menos.............. Entre conversaciones y risas, surgió esta idea que comenzamos un poco...... ¡No se como explicarlo!..., como algo que no sabíamos como iba a salir o íbamos a hacer.
Yo, me lo planteé como algo que podía ser divertido, sin imaginarme en aquel entonces todos los momentos y sensaciones gratificantes que esta aventura iba a provocar en mi.
Escribir en este blog, es una escapada, es una salida de emergencia para mi mente, y el saber que estáis ahí, me hace sentir que no me lo guardo para mi como hago siempre, y eso me ayuda.
Hoy hace un año de aquel día ¡¡¡¡¡¡¡Nuestro primer aniversario!!!!!!

Gracias a mi hermana primero, por meterme en esta aventura junto a ella, y gracias a todos vosotros por estar ahí y por compartir con nosotras algo más que palabras.............los sentimientos.
Xena.

5 comentarios:

elzo dijo...

Felicidades por el primer aniversario de vuestro apasionado blog. Enhorabuena por mostrarnos y enseñarnos vuestros secretos.

Que este se al principio de algo mayor, que cumplais muchos mas.

Besos para dos chicas especiales, Atenea y Xena.

Especialmente para mi diosa.

Silvia dijo...

Muchas felicidades!
Siempre es un placer leerlas, espero que sea solo el primero de muchos aniversarios más.
Un abrazo chicas!

Feliz 1er Aniversario
:D

Anónimo dijo...

Felicidades por este añito en la blogosfera. Y seguid así, este blog es magnífico.

Un saludo!

A.V dijo...

MUCHISIMAS FELICIDADES CHICAS POR VUESTRO PRIMER ANIVERSARIO.ESPERO PODER SEGUIR LEYENDOS MUCHOS AÑOS MAS . MUCHISIMOS BESOS CHICAS SOIS GENIALES

Atenea y Xena dijo...

Muchas gracias a todos. Recibir vuestras felicitaciones y halagos, es un gran honor.

Un saludo grande, grande,
Xena y Atenea.