15/6/10

Para mi niño...


17 años, 8 meses y 3 semanas que Te Quiero...

17 años que te conocí, te besé, te acaricié, te canté una nana, te sonreí, me sonreíste, me miraste, te miré...
Era la primera vez... y fue suficiente un segundo, !Solo un segundo¡ para sentir como de repente una inmensa y nueva luz y alegría, se apoderaban de mi ser, mis sentidos, mis sentimientos, mi nueva vida... Contigo mi amor... Mi niño precioso...
...Hoy después de estos 17 años, y a pesar de lo ocurrido, quiero que sepas que te quiero con la misma intensidad, fuerza, dulzura, amor y luz que sentí a las 09:23 horas de aquella mañana de junio, cuando tus manitas y las mías se entrelazaron por primera vez...

Y también quiero que sepas... Que te hecho mucho, mucho de menos, y que todas las noches antes de acostarme, y esté donde esté, me acerco a una ventana y te envío un beso y un abrazo, después cierro los ojos y le pido a Dios, al aire y a las estrellas, que te lo lleven.
¡Yo algunas veces voy con ellos! y cuando hemos llegado a ti, siento como te abrazo... siento como te beso... Y me resisto a abrir de nuevo los ojos...
...Otras veces, he tenido la suerte de volver a estar contigo pero en mis sueños... Y otra vez no quiero despertar...

Por favor recuerda... ¡Haz un esfuerzo y recuerda!..

Recuerda que siempre he estado, que estoy, y que siempre estaré aquí...

Felicidades mi amor,
Mama.

2 comentarios:

a dama a lua dijo...

Lo triste, lo desesperante, lo injusto, el sin sentido, es que nosotras los damos la vida,los amamos protegemos, y a veces no somos bien pagadas,a veces a aquellos a los que regalamos lo que jamas nadie sera capaz de igual,nos hacen morir a nosotras.Los hijos nos hacen ver la vida de otro modo,y a veces, nos hacen morir en vida. TE QUIERO MOITO MEUA NENA.

Atenea y Xena dijo...

Yo también te quiero guapa.

Un beso enorme.
Atenea,