2/3/12

Esto era una pareja...

Una pareja va al ginecólogo y el marido muy preocupado le expone al ginecólogo la situación:
-Mire Dostor, es que tenemos un problema.
Es que mi mujer y yo queremos tener condescendencia, pero no sabemos si es porque soy omnipotente o mi mujer es histérica.
Antes hemos ido a otro Dostor y nos dijo que mi mujer tenia la vajilla rota y la emperatriz subida y además, como la operaron de la basílica balear, no sabemos si eso puede influir.
También a mi me operaron hace años de la protesta y a lo mejor me han dejado escuelas en el cuerpo.
Nos recomendaron ir a un Dostor de Boston que era muy bueno y mire, en cuanto entramos en la consulta había allí dos ordenadores conestados a una antena paranoica y allí mismo le hicieron a mi mujer una coreografía y el Dostor nos dijo que no veía nada raro.
Entonces nos recomendó que hiciéramos el cojito y 15 días ella y 15 días yo haciéndolo, pero nada.
Nos volvimos para aquí y otro dostor nos recomendó hacer vida marítima y nos fuimos de Vigo a Bilbao y en todas las playas hacíamos vida marital, pero nada.
Además, mi mujer, hace años tuvo un alboroto y a lo mejor eso ha influido, pero yo creo que mi mujer es frigorífica porque nunca llega al orégano.

El ginecólogo muy serio...:
- Me parece que usted lo que tiene es un problema de especulación atroz.

Xena

No hay comentarios: