18/11/10

Ex madre a la fuerza...


11 comentarios:

Bichita23 dijo...

Atenea, hay situaciones tan difíciles si no luchas eres una mala madre si lo haces quien tiene el poder los recurso construyen pruebas, envenenan las mentes... Siento mucho esta perdida tan importante..
Esperemos que alguna vez tus hijos se den una oportunidad, de tenerte, la vida para nadie es buena sin mamá, alguna vez pasará que miren hacia dentro y quieran verte, espero que ese día llegue, de corazón, un abrazo Atenea

Atenea y Xena dijo...

Gracias, Bichita.

Un beso,
Atenea.

Atenea y Xena dijo...

No puedo dejar de leer y no quiero dejar de leer. te quiero mucho y siempre a tu lado.

Xena

Ana Eugenia dijo...

soy hija y no madre........
por lo que puedo opinar que tus hijos te quieren y sufren lo mismo que tú.
te envío toda la fuerza para que no decaigas y luches ...lo primero por tu vida y ser feliz y lo segundo para que no pierdas la esperanza.
¡¡¡mereces ser feliz¡¡¡¡
un beso muy fuerte
Ana Eugenia

RAQUEL dijo...

Hola soy Raquel y madre como tu ,separada como tu , como dice ana eugenia no decaigas y lucha sigue hacia delante ,lucha por ellos ,se daran cuenta segurooooooooooo cuando somos jovenes no nos damos cuenta de los sacricifios de nuestros padres ,pero conforme vamos madurando nos damos cuenta de ello , no e sufrido como tu pero tambien intentaron ponerla en mi contra los padres de mi ex y como te entiendo si llegar a pasar lo que tu.
Un abrazo muy grande se fuerte que llegara tu recompensa
un besazo

Anónimo dijo...

Hola soy ines, y la verdad es que desgarra por dentro tu sufrimiento, pero yo te animo a que luches por muy dificil que te sea, por muy negro que lo veas sigue adelante nunca hacia atras, lo mas duro de esta vida es el rechazo de un hijo por culpa de mounstruos que no entiendo que pintan en la tierra, pero intenta ser positiva, tu sufrimiento a el le alimenta y eso lo debes evitar, que el no sepa lo mal que estas, tus hijos estan en una edad que se les convenzen facilmente, pero se daran cuenta en algun momento y tendran que rectificar pues tu eres las que les dio la vida, te mando mucha energia positiva para que sigas luchando. De una madre separada que sabe como te sientes. UN BESO

Anónimo dijo...

Para ella con mucho cariño:
HOY VAS A DESCUBRIR,QUE EL MUNDO ES SOLO PARA TI.,QUE NADIE PUEDE HACERTE DAÑO,HOY VAS A COMPRENDER QUE EL MIEDO,SE PUEDE ROMPER CON UN SOLO PORTAZO.......
Tu puedes tirar para delante,si!!!tu puedes..
Tienes una familia que te quiere,que te apoya..
Apoyate en ellos,llora,rie,grita!! Mira siempre hacia
el futuro,que seguro sera maravilloso y sobre
todo,ten confianza en ti misma,no la pierdas nunca.
Te deseo lo mejor,de todo corazón.Un beso muy muy fuerte.

Virginia

Atenea y Xena dijo...

Muchas gracias a todas.

Un abrazo,
Atenea.

eLzO dijo...

Te digo muchas veces que los deseos a veces se cumplen. Esto no es un deseo es simplemnete justicia lo que pides. Comprension, el cariño y el amor que te mereces vendra, no te compensara por el tiempo perdido pero la vida te lo devolvera con creces convertido en felicidad.

Un beso preciosa, eres lo mejor que me ha pasado. Muchas gracias, no por repetido estas simples palabras pierden su sentido.

Muchas gracias

FALSARIO dijo...

joer como me has dejado con este texto. Yo que no soy padre (aun) por eso soy huérfano de mis hijos. Si te diré que me auto nombro tu hijo cibernético pues debes de ser una madre perfecta.
Un saludo de tu amigo y no hijo Falsario.

www.falsario.org

Atenea y Xena dijo...

Muchas gracias Falsario. Será un honor ser tú cibermamá.
Otro saludo para ti,
Atenea.