29/11/10

¡¡¡¡UF, QUÉ DÍAAAAA!!!!...

Me desperté y noto algo extraño en mí.
Mis sentimientos han cambiado y no sé por qué, tal vez sea el día, está triste y nublado....
Hoy quiero escribir, aunque sea sin sentido alguno.
Mi memoria a vuelto a jugarme una mala pasada y me trae recuerdos que no quiero ver.
No puedo decir que estoy triste, ni enfadada, ni nada.
Simplemente estoy....
Es normal tener bajones ¡¡¡¡¡Todos los tenemos!!!! Pero sinceramente ¡¡¡¡¡Es una mierda!!!!
Hoy me tocó, pero me va a durar poco.
Ahora mismo cambio la música y me pongo a bailar ¡¡¡¡¡¡Tendría que plancharrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!
Odio la plancha, todo se arruga ¡¡Coño!!
Tengo puesto el "40 Latino" y la verdad es que están poniendo buena música, lo dejaré un rato más y veremos que pasa.
Lo mismo me ponen el vídeo "Loca" de Shakira y ¡¡¡¡ME SUBO POR LAS PAREDES!!!!
¡¡¡Jajajajajajajj!!!!
¿Veis? ......... Ya me estoy riendo, ya se me está pasando.
El poder de la mente es asombroso y la fuerza de voluntad también, si no fuese así que seria de todos nosotros.
Todo lo malo que nos pasa, tenemos que compensarlo con alegrías o al menos intentarlo, aunque hay veces que es muy difícil...
Y en días como el de hoy, mucho más.
¡¡¡¡¡¡Ya basta!!!!!!!!!
Me voy a planchar y cuando vuelva a sentarme frente al ordenador, escribiré cosas alegres, algo que nos haga reír a todos y olvidarnos del día gris que tenemos sobre nuestras cabezas.

Xena

No hay comentarios: