13/9/09

Una Gallega en Uruguay

He tenido la suerte de conocer un país precioso, con personas muy hospitalarias y una gastronomía que me volvió loca. Mas bien volvió loco a mi estomago ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡pero de placer!!!!!!!!!!!
A lo que me costó acostumbrarme un poquito, fue al significado de algunas de sus palabras, os cuento......
Nos fuimos un grupo de personas a LAS LLAMADAS.
(Es un desfile de carnaval, con mujeres expectaculares moviendo sus cuerpos al ritmo de los tambores)
Desde mi situación, veía todo bastante bien, pero me di cuenta de que uno de los niños que nos acompañaban se lo estaba perdiendo todo.
Yo, toda cariñosa y con una sonrisa radiante de la emoción que tenia encima,le digo:
-Cariño ¿Quieres que te coja?
En ese momento una mujer que estaba a mi lado me miró con cara de sorpresa.......... mas bien de desprecio.
Le devolví la mirada y pase de ella ¡claro! ¿quien se creía que era para mirarme así?
Volví a mirar al niño y le pregunte de nuevo
-¿Cariño, que si quieres que te coja?
El niño me miró con carita de asombro y sus ojitos abiertos como platos, no dejaba de decir que no con su cabeza y cogía la mano de su mama.
Me puse a su altura y le volví a decir......
-Cariño, es que desde aquí no ves nada, ven que te cojo y veras que bien.
Cuando levanté la cabeza, todos se estaban riendo....¡¡¡¡¡¡¡¡¡JAJAJAJAJAJAJ!!!!!!
PARA LOS URUGUAYOS COGER, ES COMO PARA LOS ESPAÑOLES FOLLAR.

¡¡¡¡¡¡TIERRA TRAGAME¡¡¡¡¡¡¡
Xena,

No hay comentarios: