17/9/09

Otra vez en Uruguay...


En esos días que pasé en Uruguay, aparte de coger constantemente y provocar distintas reacciones entre los uruguayos, también pasé por otras situaciones graciosas ¡¡¡¡claro¡¡¡ para ellos que se rieron lo suyo conmigo.
Mi tía y yo en la cocina, ella cocinando que se le da de miedo.
Entre ingredientes me dice q si le puedo coger......perdón, agarrar el queso que está en el LIVING. Le digo que por supuesto y voy a buscarlo.......
Living ¿que es un living? ¡joder¡ pues sera un mueble.
Abro los muebles de la cocina y ¡¡nada¡¡ miro dentro de las bolsas de la compra y ¡¡¡nada¡¡¡ miro encima de los muebles, en la heladera ¡¡¡¡¡Y NADAAA¡¡¡¡¡
Me doy la vuelta ya para preguntar que narices es un living Y ahí está, mirándome fijamente con una enorme sonrisa en la cara.........
- En el salón hija, en el salón. Para nosotros es el living.

Y ya cuando me dice......: - ¡¡¡¡¡¡¡TRAE EL COSO DE LA MESA¡¡¡¡¡¡¡¡........
Me parto de la risa ¡ja¡¡ja¡¡ja¡
¡¡SI LA MESA ESTÁ LLENA DE COSAS¡¡ ¿QUÉ ME ESTÁS PIDIENDO?

¡¡¡¡Ja, ja, ja...¡¡¡¡
Xena

No hay comentarios: