10/9/09

¿.....?

Dicen que el chocolate es el sustitutivo del sexo...
-¡Bien¡ Prueba a montártelo con una tableta de Milka y luego me cuentas.

¿Se puede vivir con la mitad del cerebro?
- Evidéntemente si ¡¡¡Los hombres lo hacen!!!

¿Por que están tan felices las mujeres que salen en los anuncios de compresas?
- ¿Es que ellas no tienen la regla?

Ausonia pregunta ..........................¿A que huelen las nubes?
- Y a mí, me hace pensar... - ¿Estoy usando mal esas alas?

Las mujeres tenemos varias maneras de llamar a la menstruación.
- Periodo,el tío de América,la regla, estar con el mes... ¡¡¡¡¡LA PUTA MIERDA ESTA!!!!!

Cuantas veces os han llamado por teléfono a casa y habéis escuchado la elocuente pregunta...
-¿Donde estás?
- ¡¡¡¡¡¡¡EN EL CINE, NO TE JODE¡¡¡¡¡¡¡ ¿Acaso no me estás llamando a casa?

Llueve a lo grande, no tienes paraguas y llegas al trabajo empapado. Alguien te pregunta ....
- ¿Llueve?...
- ¡¡NOOOOOOO¡¡ ES QUE ESTOY SUDANDO!!...

Xena,

No hay comentarios: