20/8/09

Mira bien... Antonio Yuga

Aquí presento a quien no le conozca, a un pintor que me ha impresionado...Antonio Yuga.
Pintor surrealista con más de treinta años de profesión, que plasma en sus cuadros "el espacio".
Destaca en el artista, su modo singular de captar las imágenes y proyectarlas en el lienzo.
Imposiblemente inadvertida su forma de percibir. Y no sólo es por la atmósfera en como plasma su visión de la vida lo que hace que sus obras sean "diferentes", sino por su desarrollado sentido de la profundidad, la calidad envolvente y destilada que utiliza, y la tridimensionalidad que transmite.

Con la suma de este trio, el artista consigue que el observador visualice una mirilla imaginaria, por la cual en el ratito en el que se fisgonea por ella, se mira...aunque sin interés de realmente "querer ver"... un pellizco de la "verdadera realidad".

Exposición expectante para mis sentidos, que por casualidad he tenido la suerte de encontrarme en una visita realizada a Santillana del Mar, Cantabria.
Exposición recomendada desde mi punto de vista, ante cualquier oportunidad de poder observar algún/os óleos de este enigmático artista.

Así que...aquí os lo dejo...Prestar atención, observar, sentir...y DISFRUTAR.


En sus obras, nada queda al azar.
Cada parte mantiene un hilo de continuidad con lo vital "la vida".



¡Me encantan! El precio de cada uno oscila entre 400 € y 2,000 €. ¡Jo! ¡Yo quiero uno!


Atenea,

1 comentario:

Unknown dijo...

tengo tres obras de antonio yuga que me interesa vender.
quicprocuo@hotmail.es