19/8/09

Para ti...


Escribo sin pensar lo que estoy escribiendo...
Tengo miedo de que mis pensamientos salgan y mis dedos escriban con el riesgo a equivocarme...
...Con el riesgo a que tú lo leas, con el riesgo de que mis palabras puedan hacerte llorar sabiendo todo el llanto que ya has derramado... Sabes que comparto tu dolor... y aunque no quiero derrumbarme delante tuyo...
...Ahora lo estoy haciendo en tu ausencia... Estoy muy triste... luchando día a día como tú lo haces... Rompiéndome la cabeza pensando.., y frustrada por no poder darte una solución. Sueño con que todo lo que ha sucedido es un sueño... pero al despertar todo sigue igual... Seguiré luchando a tu lado, con toda la fuerza y el amor que transmites.

Te quiero,
Xena

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo te quiero más, mi preciosa hermanita. Vales un Universo.