2/9/09

Y yo me pregunto...¿Por qué?


1 - Todos, cuando están aburridos, van a la cocina y abren la nevera.
Como nada les apetece, la cierran. Cada 10 minutos repiten esta operación.
(¿qué esperan?¿qué aparezca una selva negra por activación lumínica del foquito de la nevera?)

2 - Cuando el mando de la TV se esta quedando sin pilas, aprietan con mas fuerza los botones, con insistencia y a veces hasta con ambas manos!!!
(Eso recarga las pilas???)

3 - Cuando suena el movil y lo atienden, se ponen de pie y empiezan a caminar mientras hablan. (¿la caminata les activa el centro cerebral de la palabra? ¿o es que tener apoyado el culo les entumece las ideas? ¡¡Quédense quietos!!)

4- Cuando estas en la cama y sientes ruidos o algo te da miedo, te tapas con las sabanas
(Claro: si es un ladron ni se va a dar cuenta de que estás ahí...)

Reacciones estupidas de un cerebro en huelga:

5 - Se corto la luz. ¿qué es lo primero que hacen? Ir a buscar las velas...muy bien. Pero ¿qué hacen ANTES? Si!!! Aprietan el boton de la luz para ver mejor.
(que levante la mano al que no le paso esto....ya me parecía)

Las expresiones obvias.

Verano,45 grados a la sombra, estas sudando como un beduino y masticando un cubo de hielo, cuando entra algún cerebrito (que nunca falta ) y dice:
'Que calor que hace, che'.
(No jodas! ¿en serio? Y yo creia que era fiebre..)

Invierno, 10 grados bajo cero, hace 1 hora que llegaste al trabajo y todavía no te animas a sacarte los guantes de lana cuando entra (el mismo cerebrito, digamos) y con la misma expresión que debio haber tenido Arquimedes cuando grito 'Eureka!' te dice :
'No sabes el frio que esta haciendo afuera!!'
(Seguro que no. Yo vine hasta aqui por via subterránea)

Me corte el pelo hace una semana...Todos, ABSOLUTAMENTE TODOS los que me vieron no pudieron resistir la frase: '¿Te cortaste el pelo?'
(no pelotudo...se me encogió)

¡¡¡¡¡¡Ja, ja, ja...¡¡¡¡¡

Publicado por Xena,

No hay comentarios: