15/6/09

S.O.S Chocolate...


Foto: Jose Manchado

¿Qué pasa con aquellas palabras que él te dice? cuando tú, casi llegando a la desesperación, te miras las partes culinarias de tu cuerpo y ves: “PATAS DE GALLO, PIEL DE NARANJA, PECHOS COMO FLANES”...... en fin.

- ¡Estás estupenda cariño!, no sé que es lo que ves mal. No te obsesiones, a mí me gustas tal y como eres. Te quiero ¡boba!

Y tu, así te quedas... mirándote al espejo mientras te preguntas.. ¿Cuando narices va a ir al oculista para que le pongan gafas?. Por que es evidente que se está quedando ciego.
No es que te creas lo que te dice, ¡por que TÚ no estas ciega!, pero agradeces sus palabras...te sientes bien al pensar que él valora más tu interior que tu exterior, y eso para ser sincera... tranquiliza un poco, poquito........... ¡BUENO! ¡No sé si tranquiliza!, pero te da libertad para comerte ese pastelito de chocolate que habías escondido detrás de la verdura en la nevera.

Ese que guardaste con tanto amor.
Ese que te mira provocándote dulcemente... y luego el muy cabrón, se engancha a tus caderas como una sucia y asquerosa garrapata, ¡que no se suelta la desgraciada por mas que te dejes la vida en el gimnasio!.
Pese al cabreo que te pillas y el calor que sientes mientras te hierve la sangre, te lo comes.
Mientras disfrutas del momento, te olvidas de todo, y justo cuando te vas a meter en la boca el ultimo bocado, ese que te da todo el placer, ese que te provoca el orgasmo culinario mas sabroso............... empiezas a notar... a la ¡¡¡¡puta garrapata¡¡¡¡¡¡¡ abriéndose paso hacia tus muslos.
Tu cerebro cobra vida propia y te empieza a hablar sin que puedas evitarlo:

- Eres tonta, no tienes voluntad. Luego tanto llorar, ¡¡¡¡¡¡Pa queeeeeeé¡¡¡¡¡! Y ¡Mira! ¡Lo que le estás haciendo a mi cuerpo!. Escupe, ¡venga!. ¡Escupelooooooooooo............. !

¡Esta bien!, lo tiras con pena pero lo tiras, y te entra una mezcla de rabia.. angustia.. y mala leche, que no sabes si cargarte la nevera, coserte la boca ó coger el cuchillo de la carne y sacarte al puñetero cerebro para triturarlo en la Thermomix. Y de paso también a la garrapata.

¿Qué es lo peor que puede pasar en ese momento fatídico?.............................. Que entre tu chico por la puerta, te mire y te diga. - ¡Pero que buena está mi gordi...! ¿Quieres que lo hagamos aquí encima de la encimera?......!AAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHH¡

Él: -¡Hola amor! ¿Qué haces?

Tú: - Nada cariño ¿Y tú?

Tú Cerebro: - ¡Vengaaaaaaaa!¡ Díselo que querías agredirme.

Tú: - ¡Cállate!

Él: - Si no he dicho nada, ¿estas bien?.

El de él :- MMM...! S. O. S., sal inmediatamente de su campo de visión.

Tú: - A ti no te digo, perdona.

Él: - ¡Pero si estamos solos!

El de él: - WARNING! ¡WARNING! . Sal ¡Ya!.

Tú: - Déjalo amor, tengo un mal día.

Tú Cerebro ( con recochineo): - Tienes un mal día, pobre, que pena me das. ¿ No quieres un pastelito para alegrarte?.

(En ese momento empiezas una conversación interior con tu cerebro)

Tú: - Mira déjalo ya ¿vale?, al fin y al cabo si no tengo fuerza de voluntad es por ti. El azúcar es necesario para tu buen funcionamiento ¿sabes?.

Tú Cerebro: - ¡JA! ¡JA! ¡JA!. Ahora la culpa del tamaño de tus muslos es mía.

El Cerebro de él: - Perdón que interrumpa vuestra conversación, pero creo que no es para tanto. A él le gusta tu cuerpo como está. ¿Por qué haces caso a ese Cerebrito?

Tú Cerebro: - ¿A ti quien te dio vela en este entierro?. Yo soy pequeño porque vivo en una cabeza pequeña y lo tengo todo bien recogidito. Tú en cambio vives en un cabezón y la distancia entre tus neuronas es tan grande, que por eso te cuesta tanto asimilar las cosas. ¿Lo pillas?. Eso contando que tengas más de una neurona.

El de él: - Yo al menos no tengo celulitis en mis muslos y el culo caído.

Tú Cerebro: - ¡Nooooooooo!. Pero estas más pelao que una bola de billar. Perdón, que el tamaño de la bola numero 20 de la bolera.

El de él: - Yo tengo el gen de la informática y la mecánica.

Tú Cerebro: - Y también tienes el de la gilipollez.

El de él: -En realidad, ella está gorda.

Tú Cerebro: -No la llames gorda

El de él: -¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GORRDAAAAAAAAAAAAAA.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Tú: - ¿Qué has dicho?

El: -Nada, no he dicho nada. ¿Se puede saber que coño te pasa?.

(Y tú, volviéndote loca entre la conversación con tu cerebro, su cerebro con el tuyo y la falta de palabras con tu chico, te echas a llorar)

El: - ¿Qué te pasa amor?. Siento lo de gordi. Pensé que te haría gracia...era para suavizar tu obsesión por la dieta...Y no te preocupes..si no quieres hacerlo en la cocina, lo haremos

-Donde tú quieras...

"Hay que ver lo que puede provocar la falta de chocolate"
Xena,

1 comentario:

imahotep dijo...

jajjajja que bueno!! sin duda lo es!! pero esto siempre me hace reflexionar sobre al importancia que se le da al aspecto exterior ese que nos entra por los ojos, peazo de culo, de biceps de triceps de pectorales y lanzamos un ¡¡¡¡ diossssssss!!! o al contrario les pasa a ellos con nosotras las damas,de repente un dia uno de esos tios de anuncio se nos acerca!! y ts piernas tiemblan a punto e hacerte caer,habre la boca y ........... joooooderrrrrrr ¡¡ a tomar por culo todo el morbo!! no es mas que fachada solo sabe hablar de su gimnasio de su coche y mas su su su,y luego estan ellas, las super guas!!! esas que se pasan a dieta toda la vida y de quirofano en quirofano,jooooder ¿alguna vez disteis con alguna? yo si ¡¡para encerrarlas y tirar la llave!!por su boca solo y tan solo sale tanta superficialidad que no sabes si estas en la tierra o de repente algun extraño ser te abdujo y gritas ¡¡¡ quiero volverrrrrrr!!! mirad si las dietas, la falta de xocolate y demas placeres culinarios me proboca esos efectos secundarios ¡¡¡ que viva la glotoneria!!! Es mas aquellos que de verdad aman, lo hacen siempre estes como estes,por que lo que aman no es tu aspecto,ES A TI, ATU SER,A TU ALMA.Y esa amigas mias no engorda, se enriquece.