16/6/09

Quiéreme menos y mejor...

Aquí me tienes...
Soy yo.......o bueno.........eso creo. Puede que sea lo que queda de ella.
Aún no sé... que es lo que hago aquí... con este papel entre mis dedos, ni siquiera sé... por que estoy escribiendo esto....

No sé si tú me escuchas. No sé, si tú me ves...No sé que quiero, debo o me permitirás decir...

Me siento muerta pero viva. Es una sensación extraña...
Otra vez no sé.....Un abismo....raro. No puedo pensar... no quiero pensar... Eso, quizás sea eso. No quiero pensar...

Necesito ayuda...aunque tampoco sé si la merezco. Yo... no dije ¡basta!
Soy culpable, la causante de todo, puede que merezca lo que ocurre.

Puede que si esté loca, puede que tengas razón. ¿Es esto que siento estar loca? ¿Estoy loca?

!Nooooooooooooooooo¡ !Ojala no¡ !Ojala todo sea un mal sueño¡ !Ojala¡, que mañana cuando abra de nuevo los ojos no sea para llorar y tener miedo de mirarte, hablarte... o moverme.
¡Ojala! mi presencia no te moleste. ¡Ojala! me dejes libre. ¡Ojala!... Pueda marcharme...Ser valiente, escapar de ti...

No, no me hagas daño.....Por favor....no me hagas más daño.........No puedo más...siento que me apago....¡Ojala!.......Ojala no sigas golpeando mi alma con el veneno de tus palabras...

...Ya no duele.......ya no duele la carne ni la piel, pero las heridas de mis sentimientos sangran......¡Ojala! mañana cuando despierte... despierte de verdad.....Y tú... tú me quieras....Como antes... ¿te acuerdas?... Como cuando yo era tu princesa....

¿Ó ese es el verdadero sueño? Ó.....puede...Que no tenga que despertarme por que ya esté muerta...

No sé donde estoy... no sé si escribo... ¿Cuando te la llevaste?... ¡Déjame¡... !Déjame verla¡

...No sé cuando ni como pero la rescataré... La encontraré...
Volveré a ser ella....

Dedicado a las mujeres maltratadas y a las almas vencidas;"Seca tus lágrimas, despliega tus alas y vuela hacia la libertad"

Atenea,

No hay comentarios: