1/7/13

Tú no te has ido...

 

... Siento en el aire... la huella profunda..., que tuve en la vida y un día perdí.
... Sigue en mi mente, atada mi alma... envuelta en mis cosas, muy dentro de mi...

... Rompió sus años, siendo brújula en mi vida
Fue leña y fuego, cuando el frió me vencía
Era pañuelo, de mis lagrimas caídas
... Me regalaba... cada día una fantasía...

Tu no te has ido,
Tu no te has ido...
Aunque se oponga la vida y el tiempo
Tu sigues conmigo

Tu no te has ido
Tu no te has ido...
No hay libro, que pueda explicarme...
... Que yo te he perdido…

... Era su mano ...
La que me empujaba
A andar los caminos, que quise vencer
Delante del viento, en noches amargas
Que ansiosa buscaba, el amanecer

Cuando el cansancio, la batalla me ganaba...
Era mi estrella, mi silencio y mi almohada
La luna quieta, que de la noche cortaba
Y la impaciencia por que al fin me despertara…

Tu no te has ido
Tu no te has ido...
Aunque se oponga la vida y el tiempo...
... Tu sigues conmigo...

Tú no te has ido
Tú no te has ido...
... No hay libro que pueda explicarme...
... Que yo te he perdido…

... Tú no te has ido… Tú no te has ido...

Te Amo Papa...
MJ,

No hay comentarios: