7/2/13

Servicio Publico y yo

Qué bonito es Euskadi, que ricos sus pintxitos... !!!Ummmmmmm¡¡¡. Mañana de paseo por el puerto...

...Son las 11:00 h. y la pregunta obligada ¿Qué hacemos? ¿Puessssss lo típico no? ¡Pintxos!... Entramos en la taberna, mis ojos salen de sus órbitas al ver tanto manjar sobre la barra; vinito, zurito y pintxo ¡¡Toma yaaaaaaaaaaa!!. Bueno, buenísimo... ¡¡uf!! pensarlo me da hambre ¡jajjajajaja!.
Tomamos dos rondas y salimos a dar un paseíto por la Avenida del Puerto…; miradas al mar, fotitos, descanso en el dique... y ¡Uhhhhhhhhhhhhhhhh Me hago pipí!…
Calculo la distancia hasta la taberna ¡vaya ha quedado lejos!, y de pronto.....¡que suerte un baño público!.  Aprieto la pelvis casi hasta conseguir cerrar el conducto urinario, y camino prácticamente como Chiquito hasta el, consigo llegar sin soltar una gota... De pronto en un visto y no visto, se me cuela mi marido ¡la madre que lo parió!. Cuando sale y antes de que se cierre la puerta, ya totalmente desesperada, me cuelo dentro ¡no aguanto más!. Me cuelgo el bolso en el cuello, sin quitarme el abrigo me lo subo, lo sujeto con los codos y la barbilla… etc, etc…… y… mientras me desahogo estoy pensando… “que limpio está este baño y que bien huele para ser urbano, es sorprendente“. Suelto un suspiro de satisfacción y en cuestión de segundo y medio, y según iba a comenzar a recolocar mi vestuario...…¡Aaaaaaaaahhhhhhhhhh! ¡Un chorro de agua se me mete casi ahí mismo, otro me da en las pantorrillas, otro me moja la cara… ¡ !AHHHHHHHHHHHHH¡ ! ¡¿Pero que pasa aquíiiiiiiiiiiii?!

¡Se me ha empapado TOOOODO!, además de la braga y el pantalón...!. Salgo de allí escopetada... ¿Qué ha pasado? pregunto… y de repente veo el cartelito en la puerta del baño que dice; ""SERVICIO PUBLICO AUTOLIMPIABLE, ESPERE AL INDICADOR EN VERDE""

Así que ahí estaba yo, toda sofocada, empapada de arriba abajo, a medio vestir y leyendo el dichoso cartelito, cosa que no había hecho minutos antes porque me meaba viva. Sólo me había fijado en la lucecita amarilla, pensando que era como un semáforo;
Rojo: no pasar
Amarillo: pasar con precaución
Verde: pasar con libertad
Ni por asomo me imaginé que esa lucecita estaba indicándome;
¡NO PASES, QUE VAMOS A LIMPIAR ANTES!

En fin… ja, ja...
Xena,

1 comentario:

Atenea y Xena dijo...

Vaya cosas que te pasan... ja, ja...

Atenea,