31/1/13

Por lo que pueda venir

Después de haber tenido cerrada la peluquería durante 118 largísimos días,
después de la operación y recuperación,
después de la despedida de papá,
después de haber casi entrado en un bucle sin "Salida de emergencia"... Aquí estoy, en mi año, cogiéndolo por los... , decidida a todo y por todo, y ademásssssssssss...
muy segura de lo que quiero y lo más importante...... de lo que no quiero.

Soy una de las personas afortunadas de este país, que aún conserva su trabajo, y aunque se nota el bajón inevitable que estamos viviendo, también afortunada por trabajar en algo que me apasiona y que poco o mucho, me da para vivir.
Los clientes han vuelto en su mayoría y eso ha subido mi autoestima personal y profesional, algo que mermó tiempo atrás por motivos ya olvidados..., ¡Puesssssssssss este es mi año!. "Mi 13".

Tengo carga positiva de sobra....
Será lo pasado, será lo que queda por venir o sea lo que sea, pero aquí y ahora empieza otra etapa de mi vida, precisamente por eso... "Por lo que pueda venir"
.
Xena,

4 comentarios:

a dama a lua dijo...

Te deseo, que tus deseos, sean cumplidos, no hubo tiempo de despedidas, pero realmente, no se puede despedir de alguien del cual no quieres hacerlo, es un hasta pronto, hasta siempre,un decirte ¡¡¡ no hay naide como tu!!! no se cuando, ni como, pero se , que volvere. Mientras tanto,as de recordar, que cuando realmente se quiere a alguien, jamas se va. Que tu nueva etapa brille, al igual que brillas tu, alla por donde vas.Bicos

Atenea y Xena dijo...

Me alegro de leerte, ya me di cuenta, que no te despediste jajajjajaaja. Espero verte pronto y me alegro de todo, ya me tienen informada.
Un beso grandeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Xena

Frases Bonitas dijo...

Mucha Suerte te deseo en tu nueva etapa. Feliz Dia.

Atenea y Xena dijo...

Gracias Marylin, la suerte será para todos, este es un buen año.
Xena