23/9/11

Necesito mi vida...

Necesito mi vida..., No la tengo ¡Me la robaron a escondidas!
necesito las ganas de sentir que sigo viva...
ó que de una vez por todas venga la muerte y de fin a esta agonía

Necesito que se abra el camino,
y que me agarren bien fuerte de la mano por que estoy perdida,
... Por que me falta el aire que todos respiran

Imploro que me den la muerte ó sanen mi herida,
por que siento que al faltarme ellos, para mi ya no hay luna
para mi ya no hay vida...,

Me gustaría elegir !pero no puedo¡ ser libre de este amor infinito...
encontrar y andar otro camino, en el que no pudiese ver las amenazas de mi cruel destino
¡Conseguir ser fuerte y resistir que os quiero tanto...!
... Para poder calmar aunque fuese un poco este quebranto

Hoy, aunque sé que no queréis escucharme os digo...
que os he querido de mil maneras,
que os he entregado de todo mi vez primera

...Y que siempre os amaré, hasta que me muera...

Mama,
(Atenea)

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya no se que decir, hay veces que ya no quiero pensar, me cuesta estar con niños porque me faltan ellos. Todos los dias miro sus fotos y todas las noches les mando un beso. Todos los dias maldigo a su padre y maldigo a los jueces y a todos los que mintieron,para separarte de ellos.
a todos los que no hicieron nada.
te pido perdon por no poderte ayudar mas, por no poder hacer nada mas, ya no se que hacer.
pienso todos los dias, pero no se que hacer.
quiero muchas veces hablar contigo de esto porque lo veo en tus ojos, pero me freno, me angustia sentirte asi, me da rabia no poder darte la ilusion que te arrancaron.
te quiero mucho y comparto tu dolor, todos compartimos tu dolor.

Anónimo dijo...

Soñé q soñaba un día que este era un sueño que me consumía, pero desperté y cuando abrí los ojos ahí estabais mis soles con los brazos abiertos aplacando mi dolor por ese mal sueño que soñé que me quitaban lo que mas quería


para ti con todo mi cariño (Amatista)

Anónimo dijo...

No voy a deciros nada que no sepáis,solo mandaros mucha fuerza estáis en un camino difícil...muy difícil...pero en ese camino están los dos que deben serviros de gasolina y empuje para hacerlo,están creciendo inadecuadamente, injustamente,les han cerrado los ojos a la fuerza,pero son dos individuos con criterio por formar,con dudas que resolver,con preguntas sin respuesta o intuyendo que las respuestas son equivocadas,confundidos en sentimientos,angustiados porque algo falta dentro de ellos,decepcionados porque no encuentran explicación.... quizá es pronto,les falta lo mas importante la madurez para enfrentarse a sus obstáculos o a los que les ponen por imposición.
Dedicaros a cultivar y saber gestionar tanto amor acumulado,tantos besos sin dar,tantas caricias sin respuestas, tendréis la oportunidad de abrir las compuertas de los sentimientos y necesitáis estar muy lúcidas, muy tranquilas y ser el refugio de dos personas que os necesitarán cuando os encuentren en ese camino,no tendréis que desviaros ellos irán hacia vosotras,dad pasos firmes pero no queráis adelantar acontecimientos y pensad que ellos están ya saliendo al mundo de los mayores, dad les su tiempo por muy doloroso que os parezca.....lo importante es el final y os daréis cuenta que mereció la pena el sacrificio,no os desgatéis con rencores a nadie....el tiempo pone a cada uno en su sitio y al culpable de todo esto,sin ninguna duda le llegaran sus horas de desesperación gastad el tiempo en construir vuestra fortaleza no en odiar a nadie ...no se merece que perdáis un minuto en vuestra mente por el.Un abrazo y montones de fuerza y besos...cariño te veo ya.

Anónimo dijo...

A veces la vida nos da palos fuertes y crueles increíbles de imaginar o de aguantar...Tu tienes ese poder y esa fuerza para afrontar este dolor que sin querer te han obligado a vivir.
Solo te pido que aun ya aguantando todo el daño , dolor, angustia, desesperación y un sin fin de cosas mas...Solo te pido que sigas luchando y no tires la toalla por mucho dolor que sientas o tengas a cada rato de tus días de este largo y duro caminar.
Tu familia estamos cerca, tus amigos estamos al lado, todos estamos contigo... Por favor lucha y ten fuerza para todo esto... De una forma u otra saldrás de esto, y al final seras recompensada por tanto sufrimiento...
Te quiero mucho para verte así, y no quiero que sigas sufrimiento mas!!
Haré todo lo que tenga en mi mano para ayudarte con esta injusticia, moveré tierras y mares y lo que haga falta para parar esto...Te lo prometo.
DvD

Anónimo dijo...

LA VIDA NOS PONE A PRUEVA Y A TI TE PUSO UNA PRUEVA DIFICIL MUY DURA E INJUSTA.YO SOY HOMBRE Y PIENSO QUE ALGUN DIA ESTE MAL MARIODO,MAL PADRE Y POCO SER HUMANO,RECOGERA TODA LA MALA COSECHA QUE A SEMBRADO.SOLO TE PIDO SIN CONOCERTE PERSONALMENTE QUE TENGAS PASIENCIA Y FUERZAS,QUE ALGUN DIA Y ESPERO QUE SEA PRONTO TE PUEDAS REIR A CARCAJADA LIMPIA DE ESTA DURA PRUEVA QUE TA PUESTO LA VIDA,SOLO ME QUEDA QUE MANDARTE FUERZAS Y ESPERANZA POR AQUELLO QUE TANTO ANELAS,PERO NUNCA PARES DE LUCHAR POR AQUELLO QUE REALMENTE TE PERTENECE.HASI QUE UN ABRAZO DE ESTE GRANITO DE ARENA,QUE LO UNICO QUE TE PUEDE DAR SON ANIMOS PARA SEGUIR ADELANTE.UN ABRAZO CORAZON.(RICARD_VIC)

Anónimo dijo...

Puedo imaginar tu pena,que vida tan injusta,un abrazo muy fuerte y mucho animo.
Medialuna

Atenea -- Xena dijo...

Gracias Medialuna.

Otro abrazo para ti,
Atenea,

Atenea -- Xena dijo...

Muchas gracias hermana. Ya sé que estáis ahí, esperando a que yo deseche mi coraza. Un día de estos, pronto... lo haré.

Yo también te quiero mucho,
Atenea

Atenea -- Xena dijo...

Gracias Dvd. Tus palabras me han conmovido.

Yo también te quiero hermano.
Atenea,

Atenea -- Xena dijo...

Muy agradecida Ricard por tu dulzura y buenos deseos.

Otro abrazo para ti,
Atenea.

Atenea -- Xena dijo...

Gracias Amatista.

Bonito poema. Así sea...

Atenea,