23/9/11

1, 2 y 3 moscas...


Aquí me encuentro sentada en mi escritorio. Con la cabeza llena de pájaros. Tengo tantas cosas por hacer... y tanto cemento en mis pensamientos...
1. Escribir el guión de la obra de teatro que debo preparar para este curso escolar.... Y no se me ocurre nada.... Mi inspiración se está tomando este año unas largas vacaciones... Cuando vuelva no voy a tener mas remedio, que mantener una conversación bastante seria con ella... Bufffffffffffffffffffffffff¡¡¡¡
2. Continuar también con la escritura de mi libro ¿¿¿¿¿??????
...Hecho que me provoca una gran pereza sentimental...... Remover en la memoria, destapar, liberar acontecimientos dolorosos, traumáticos. Desenpolvar recuerdos, sentimientos. Revivir... sensaciones.....

...Veo una puerta pequeña al pie de una torre de piedra gris, rodeada de maleza, aunque visible. Me lleva hacia ella un sendero limpio y me invita a abrirla. Una voz que no se oye me dice ven... Abro la puerta, tengo que agacharme es muy pequeña... El manillar es redondo de hierro y está muy frío... Todo está negro, no veo nada... Me da miedo... mucho miedo... pero tengo que entrar...
3. Etc, etc, etc,
4. En fin...

Atenea,

No hay comentarios: