4/1/11

Absurda Navidad...

Esta Navidad no he podido expresar ni recibir.
Y este año nuevo no quiero que nadie me diga: "¡FELIZ NADA!".
... Que siga viniendo lo que tenga que venir.
De nada sirven la buenaventura y los absurdos "deseos", para hacer que las cosas malas mejoren... ¡Que tontería!
Quien lo haya querido celebrar... Quien haya querido formar parte en esta fracción anual y pastelosa... !Qué lo haya sido¡ !Qué lo sea¡ !Qué lo haya celebrado¡ !Qué lo celebre¡
¡Que cada cual haga lo que le apetezca, lo que sienta, lo que necesite, lo que quiera y lo que le de la gana!

!!!Y A MI QUE ME DEJEN EN PAZ¡¡¡
...Por que yo lo que quiero... Es seguir llorando, es seguir perdiéndome y que no me encuentren..., y es... escuchar a solas este silencio...
Este año y en este mes infernal, me ha poseído la necesidad de ser como la liebre de marzo en "Alicia en el Pais de las Maravillas" ..... Aunque... con diferente matiz:

"FELIZ NO NAVIDAD"
Atenea,

No hay comentarios: