28/12/10

Un poquito de humor...


Llego a casa excitado y nervioso y voy a poner en práctica un plan para sorprender a mi mujer y pasar una noche de sexo animal.
He decidido depilarme el pubis y los testículos, y quedarme suave como un cd virgen. Haber si se anima la cosa matrimonial, que últimamente anda de capa caída.
Como no tengo ni idea de como hacerlo, pido ayuda a una amiga del foro por que ella también se rasura. Leo y apunto sus consejos:
1º Raspar con máquina de cortar el pelo, utilizar espuma o gel, pasar la maquinilla pero no a contra pelo, luego hecharme crema hidratante..
¡No tiene que ser dificil! Todas las chicas de las fotos con las que me la meneo, llevan el chochete como la pantalla del PC. ¡Así que manos a la obra!
...Haber... primero la máquina de cortar el pelo, esto es facil... (Pensaré en mi suegra en bragas, por que el cosquilleo de la máquina en las pelotas me está poniendo cachondo, y como me líe...).
Acabo el primer rasurado ¡Coño como mola! ¡Ahora llevo el mismo corte en la cabeza, en la perilla y en la ...! ¡Soy capicua!
Empiezo con la espuma... ¡Ja!: -¡Oh, oh, oh! Soy "PitoNoel" (hago el tonto delante del espejo) ¡Ahhhhhhhhhhhhhh! ¡Un pene rabioso! ¡Ahhhhhhhhhhhhhh!...
Cojo la cuchilla de afeitar. Se van a cagar, es la Gillete Machh3 Turbo 16v. Esto corta mas que la sierra de viernes 13. Levanto mi escroto para tener mejor visíon, y viene la primera duda..., ¿en el sentido del pelo?... -¿Y cúal es el sentido del pelo en un cojón?..., cagada, yo tengo el huevo redondo, los pelillos no parecen tener un "sentido" ¡simplemente salen de punta! ¡Bueno da igual! Empiezo a pasar la maquinilla con cuidado, aunque no puedo evitar darme algunos pellizquitos...
...Lo estoy pasado mal, sobre todo cuando he llegado a la zona que linda con el ojo de Sauron. Ahora ataco el otro huevo... ¡Ya está! voy a por los muslos, ahí casi no tengo vello, excepto la zona mas próxima a la bolsa excrotal. Toca la parte superior. ¡Listo! sin problemas..., bidé y agua caliente... "Parece que noto algo de escozor por algunos puntos"..., serán cortecitos... Me miro al espejo ¡JODER que impresión!. Parece que vuelvo a tener 10 años y no lo digo por el tamaño del pene, lo digo por la calva. Pero algo va mal... Observo varias deficiencias... Veo las piernas peludas y llegando a los muslos..., ¡una calva!. Lo mismo sucede con la panza, baja un canalillo de pelos desde el ombligo, y llegando al paquete ¡Zas! Y por detrás aún es peor ¿Cómo voy a llevar un pelo peludo y al girarme parece que ha llegado el Otoño?, queda de pena.
..."Calma, que no cunda el pánico", aún quedan dos horas hasta que llegue mi mujer. Tengo espuma, cuchillas y pulso de cirujano. No queda otro remedio, primero el culo ¿alguien se ha depilado el culo sólo?. Mientras lo hago pienso que soy el único en intertarlo. Me retuerzo hasta que me cruje el espinazo para poder verme, pero como no lo consigo lo hago sin mirar ¡Mierda! se me olvidó pasarme la máquina antes, bueno ya da igual. Llego a la zona de Sauron, y como no veo nada, cojo un espejo de mi mujer, el que usa para depilarse las cejas. Me coloco en la cama, enfrente el espejo de la pared, y el otro en la mano. Hago posturitas hasta que me veo el culo ¡Coño! tanto tiempo juntos y apenas nos conocíamos. Un par de minutos después y a base de pasarme la mano, dejo de notarme pelos ¡culo depilado!. Después de eso, las piernas no tienen dificultad. El torso lo hago leyendo el periódico.
...Bueno pues, dos cuchillas, y medio bote de espuma y no me reconozco ¡Guau! ¡Hasta parezco un deportista! ¡Que fresquito se nota! El aire hace cosquillitas por zonas que antes estaban abrigadas ¿No se, si ponerme trocitos de papel en los cortecitos como hago con la barba? No, mejor no, no sea que mi mujer se cachondee.
Una duchita... Esto me gusta, me siento límpio, no se, como mas higiénico sin tanto pelacho. Me falta la crema hidratante, busco entre los potingues de mi mujer, hay cosas rarísimas, por un momento dudo. "Lifting, reafirmante, anti-age, desmaquilladora, hidratante" ¡Justo lo que yo busco! espero que me de para todo el cuerpo...
Empienzo a untarme en el mismo orden en que me he afeitado ¡Joder! ¡Pues será todo lo hidrante que quieras, pero pica como su puta madre! Sigo untando crema, mientras todo me está escociendo, joder, joder, ahora entiendo lo que pasan las tías con la depilación. Cuando termino, parezco una anchoa en lata. Tengo que sujetarme a la cama por que pego un resbalón en la tarima flotante. Me apunto mentalmente el nombre de la crema, por si un día mi mujer me deja practicar el sexo anal, con esto le meto yo la tranca y se piensa que es el meñique ¡Como resbala!
... ¡Buffffffff! me escuece todo el cuerpo, parece que tengo un hormiguero cabreado en los huevos. Me visto y voy a sacar al perro, haber si se va calmando la cosa, aunque cualquiera que me vea, va a pensar que tengo una batería de coche enchufada en las pelotas. Voy como si me soltaran descargas, me escuece todo, me pica que rabia.
... Algo pasa... llego a casa y me desnudo ¡Ostias! ¡Uhhhhhhhhhhhhh! ¡Que la he cagado! ¡Que la he cagadoooo! ¡Pero si yo he seguido las instrucciones de la Paty! ¿Será que las tías tienen en chirri mas resistente? Decido ducharme con agua fría, y la cosa se calma... Aguanto como un campeón a que venga mi mujer, ella me conoce como si hubiese parido, así que nada mas entrar por la puerta me dice:
-¡Algo has echo!...
-Verás creo que la he cagado...
-¿Que has roto? ¿Cuanto te ha costado?
-Que no, que no, que no es una cagada de esas. Mira...
Me desnudo y la enseño mi obra. Parezco un alemán en Torrevieja un 2 de Agosto, ó una gamba de Huelva.
-¡Ay la madre que te parió! ¡Pero si estás en carne viva!
-Yo... es queeee... quería darte una sorpresita... Quería raparme los huevos y esoooo... pero claro, !quedaba mal¡ y tirando, tirando...
-¿Pero cómo lo has echo con hacha?... Ja, ja, ja...
-No, pero yo creo que ha sido la crema hidrantante. Ahí si que me ha empezado a picar.
-¿Pero que crema te has echado?
-Esta
-¿La desmaquilladora? Ja, ja, ja, ja...

Una amiga me ha enviado este correo y me ha echo reir, que nunca está de mas.
Gracias Maria.
Atenea,

No hay comentarios: