24/8/10

!!!!!!!!!Zzzzzzzzzzzzzzzzz¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Si no puedes dormir...; Reparte millones.

Padezco de un medio insomnio, algo que me jode bastante, sobre todo cuando estoy muy cansada. Antes contaba ovejitas de una en una, y antes de que me visitase Morfeo, estas ovejitas ya habían sido fecundadas, habían parido y sus retoños comenzaban a ponerse a la cola para que yo tuviese más ovejitas que contar. Tardé en darme cuenta de que esta técnica no era para mí, y después de unas cuantas noches pensando en contar elefantes, me dio por pensar en que hacer con los 2 millones de euros que me van a tocar en la lotería.
¡¡¡¡¡SÍ!!!!! Habéis leído bien.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ME VAN A TOCARRRRRRRRRR!!!!!!!!!!

Cuando me meto en la cama, después de pensar y clasificar lo que ha sido mi día, abro mi archivo de:
“ LA LOTERIA QUE TE VA A TOCAR, PERO QUE NUNCA LLEGA.COM”

... Primero, es estar lo bastante cuerda como para que la noticia no me provoque un paro cardiaco. Para eso creo que estoy preparada.
Luego, está pensar como reparto los millones y como se lo digo a los demás para no provocar el paro cardiaco en ellos. Antes de llegar en el reparto al afortunado numero tres..., Morfeo entra como un rayo en mi cabeza y ya no recuerdo más. ¿Moraleja de la historia?
Como seas el numero cuatro, lo tienes jodido...
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡JAJAJAJAJAJAAJJ!!!!!!!!!!!!!!!
Xena,

1 comentario:

Silvia dijo...

JAJAJAJAJAJAJA

Pues ya somos dos las que soñamos con la lotería, solo que yo sueño con que sean 14 millones y a la hora de repartir, reparto y sueño hasta con gastármelo.. jajaja
...al final caigo rendida,

... lo que daríamos por recibir un "susto" así xD


Besos!