24/6/10

Que monadaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Hoy me he vuelto a cruzar con un cochecito de esos que se pueden conducir con la licencia de ciclomotor. Me ha puesto de una mala leche de las buenas...

No sé como se permite, que con una simple licencia de ciclomotor y pasándose por el forro de las ruedas las normas, estos tipos de vehículos circulen por la carretera como si fuesen coches en condiciones.
Hasta hace muy poco no se exigía un examen teórico con unas normas básicas de circulación vial. Ahora sí, pero......................... ¿Cómo que básicas?
¿Acaso no deberían aprenderse todas las normas de trafico en carretera (excepto en autovía y autopista, ya que por ahí no pueden circular)?...

...Cuando me saqué el carnet, los ciclomotores debían circular lo mas a la derecha posible de la calzada.......... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Bien!!!!!!!!!!!!!!!!
Pues todos los cochecitos de este tipo con los que me he cruzado ¡Van por el medio del carril!

Estos cochecitos tan monos, ya que encima los hacen hasta descapotables y como si fuesen un Mini, son la delicia de las personas que no quieren gastarse un pastón en sacarse el permiso de conducir, pero en cambio si que quieren las prestaciones de un cochecito pequeño que les lleve a los sitios mas cercanos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Que eso me parece muy bien!!!!!!!! Pero señoras y señores....... ¡Respetando las normas de circulación! Que al fin y al cabo están ocupando un espacio en la carretera el doble de grande que un ciclomotor.

...Y sean conscientes que ese espacio a 50 km. hora, en un tramo de poca visibilidad y de noche, puede provocar accidentes que no serian tales si circulasen como deben circular. Y si en el cochecito van dos personas y subiendo una pequeña pendiente... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Ya ni os cuento!!!!!!!!!!!

Y esto lo dice una persona que respeta mucho la velocidad y a la que no le gusta pisar el acelerador más de lo que debe.
Xena,

2 comentarios:

Silvia dijo...

Pues sí que son una monada... pero en peligro!
Me parece mentira que no exijan el carnet de conducir! La idea del coche como tal me parece estupenda pero como norma general y con un poco de sentido común nos indica que cualquier vehículo es un peligro si no se tienen al menos las precauciones básicas.

Saludos Xena, y cuidado que hay mucho energúmenos por ahí suelto!
Besos,

Álex Cámara dijo...

a mi aparte de peligrosos me parecen horrendos... y encima haven más ruido que un coche normal con su "taca taca taca taca taca"... los odio!!! Lo peor es cuando te los encuentras de golpe... vaya frenazos hay que meter... Más precaución señores!