18/4/10

Ja, ja, ja...Historias...

Mi amigo Carlos, se fue a Madrid en viaje de trabajo sabiendo que su novia necesitaba unas gafas de sol, y encontrando la ocasión de comprarle unas muy bonitas y baratas entró en una óptica.

Después de ver unas cuantas se decidió y las compró... La dependienta se las envolvió y él pagó la cuenta, pero al marcharse en lugar de coger su paquete, cogió otro muy parecido que había al lado. Este, contenía unas bragas que otra clienta de la óptica acababa de comprarse en una corsetería.
Carlos no se dio cuenta de la equivocación, y se fue directamente a correos a enviar el paquete a su novia junto con una carta. Ella al recibirlo se quedó extrañadísima con el contenido, y a continuación se dispuso a leer...


Querida Marta:
Espero que te guste el regalo que te envío, sobre todo por que ya hace mucho tiempo que llevas las mismas, y éstas son cosas que se deben cambiar de vez en cuando.
Espero haber acertado con el modelo, la dependienta me dijo que era la última moda, de hecho me enseñó las suyas y eran iguales.
Yo, para comprobar si eran ligeras, las cogí y me las probé allí mismo.
No sabes como se rió la dependienta, porque esos modelos femeninos en los hombres quedan muy graciosos y más a mí, que sabes que tengo unos rasgos muy prominentes.
Una chica que había allí, me ayudó también a decidir, me las pidió, se quitó las suyas y se las puso para que yo pudiera ver el efecto.
A esta chica le lucían menos que a la dependienta, porque el pelo se las tapaba un poco por los lados, pero aún así, me pareció que la favorecían muchísimo.
Finalmente me decidí y te las compré. Póntelas enseguida y se las enseñas a tus padres, hermanos... y, en fin, a todo el mundo, a ver qué dicen.

Al principio te sentirás rara..., acostumbrada a ir con las viejas... y claro, últimamente a no llevar ningunas... Pero sobre todo, mira que no te estén pequeñas, por que si no, te dejarán señal cuando te las quites. ¡Ah!, y ten cuidado también de que no te estén grandes, no sea que se te caigan cuando vayas andando.

Para que te sean útiles y resulten más bonitas, me han aconsejado que las limpies muy a menudo. Igualmente me recomendaron que tengas cuidado con los roces porque se acaban estropeando. Llévalas con cuidado y, sobre todo, no vayas a dejártelas por ahí y las pierdas, que tú tienes la costumbre de quitártelas en cualquier parte.

En fin, para que te voy a decir más.... Estoy deseando vértelas puestas.. Creo que este es el mejor regalo que podía hacerte.

Un beso,
tu Carlos

Correo enviado por una amiga... !Que bueno¡... Ja, ja, ja.
Atenea,

2 comentarios:

Silvia dijo...

JAJAJAJAJA!
Carlos hijo.. no hacia falta que le dijeras como llevarlas...
la proxima mas cuidadoso al hacer compras y para felicitar no hacen falta tantos detalles..jajaja

Muy buen post Atenea!, me he partido de riiisa...
espero q hayas tenido un muy buen finde!
Buen Inicio de Semana-
Besos,
:D

Atenea y Xena dijo...

Gracias... Te deseo lo mismo...

Besito...
Atenea,