5/1/10

Por si acaso...


El Año pasado..., me refiero a hace cinco días, decidí en la tarde del 31 que no iba a realizar esa Noche Vieja el fantasioso ritual de comer uvas...

¡A la mierda!

Llegué sobre las 22:30 h. a casa de mis padres. En seguida me puse a bailotear, a hacer el ganso por el salón, a canturrear algunas tonterías bajo la atenta mirada de mi padre que sonreía y seguro pensaba... ¿Pero esta niña se habrá fumao algo o que coño la pasa?...
Continué ojeando una revista, me cambié de look un par de veces, la conté a mi madre unos chismes, e hice unas cuantas llamadas felicitando el Año Nuevo y todos esos rollos..., ¡Ah! y también salí dos veces al coche a buscar unas cosas que se me habían olvidado...

Después... Me dirigí a la cocina y comencé a abrir puertas y cajones buscando algo que llevarme a la boca cuando tocasen las doce campanadas.
Podían ser... 12 aceitunas... 12 garbanzos cocidos, 12 rodajas de chorizo, 12 gambas, 12 frutos secos, 12 onzas de chocolate...

¡Por fin lo encontré!
Sobre la encimera había una bolsa de conos 3D.

Así que al año pasado le he dicho ¡Que te den!, tomando 12 conos, pidiendo 12 deseos, bebiendo sidra y oro..., lavándome las manos justo después de las campanadas...,
...el día anterior, escuché a una bruja de esas que salen en la tele, decir que después de las campanadas había que lavarse las manos con un jabón nuevo y que el día 1, había que ducharse con el mismo....
Y... bueno, yo...
..aunque de unos años a aca, estoy un poco rebelde con las fiestas navideñas, rituales y chorradas asociadas... Como dice todo el mundo... ...Por si acaso... ¿No?...

Por ejemplo, tampoco ha faltado la braga roja... Bueno mejor dicho, las dos bragas...

¡Si, si! Resulta..., que hará unos nueve días me compré una muy mona... con dibujos de renos, cascabeles... !una cucada¡ Pero en la noche del 31 me surgío un problema. ¡Se me había olvidado lavar la puñetera braga y claro! no era plan de ponérmela así... ¡Que asco!
¡Joder! Es que me la compré en los chinos, que todo hay que decirlo...

¡Así que a tomar por saco!, me puse primero una braga y encima de esta, la roja, luego las medias...
La cosa es... que antes de hacer esto me había dicho a mi misma: -Ponte un tanga, luego los pantis y luego la braga roja, -después de brindar sólo tienes que quitarte la roja y evitas tener que bajarte otra vez los pantis...etc.
Pero es que..., también pensé que eso sería crear interferencias entre la braga roja, mi cuerpo y la suerte.
Además, me imaginé de esa guisa... y no me gusto la sensación de...
"SUPERWOMANBI-BRAGAS"...


¡Que ridículo!... Nada, nada, ¡plan 1!...

00:05 h.


Me despedí, cogí las llaves y me fuí de fiesta...

Subí al coche, puse rumbo a mi destino que estaba a una hora, pero me encontré a unas amigas..., paré, bajé, y me marché a una discoteca un rato con ellas...

Dos horas más tarde continué mi camino, cuando llegué, vi que tenía las medias rotas... Así que tuve que quitármelas, ponerme otras... y justo antes me acordé... ¡Coño! ¡Que no me había quitado aún la braga roja!

Me dispuse a hacerlo... ¿Mira que si me caía por ahí ó pasaba algo?... ¿ó teníamos que ir a urgencias y me veía alguien con dos bragas?...

Pero de reírme y conversar con mi chico... ¡Se me olvidó otra vez!...
!Así que cuando me di cuenta ya estábamos saliendo por la puerta de su casa¡...

Y... ¿Cómo después de ponerme otras medias nuevas, iba otra vez a quitármelas, bajarme las dos bragas, ponerme el tanga, y volver a ponerme las medias?...
¡Y todo esto, con el riesgo de que en todo este trajín se me rompiesen de nuevo! ¡Y ya no tenía más!...

¡A la mierda otra vez!

¡De fiesta que me marché toda mona yo, con mis taconazos, mi vestido corto, y las dos bragas!...

...Todo será que este 2010 me vaya de lujo, y tenga que poner de moda esto de la multibraga...
Ja, ja...


Atenea,

No hay comentarios: