1/7/09

Un Defecto en la Mujer


Dios hizo a la mujer el sexto día...
Fue una jornada muy intensa de duro trabajo y de horas extras. Un ángel apareció y le dijo:
- ¿Por que dedicas tanto tiempo a la creación de esta criatura?
Y el Señor contesto:
- ¿Has leído mi proyecto de lo que quiero conseguir con esta obra?

Ella debe ser... completamente lavable, pero no ser de plástico, tener mas de 200 piezas movibles, todas cambiables, ser capaz de funcionar con una dieta de sobras o de cualquier cosa. Tener un regazo que pueda curar desde una rodilla hasta un corazón roto, y lo hará todo solamente con dos manos y un solo corazón.

El ángel se maravillo ante aquel proyecto...
-Solamente dos manos...!Imposible¡
Dios le contestó:
-Y este es solamente el modelo estándar...

-!!Es demasiado trabajo para un día¡¡ Señor. Mejor espera hasta mañana para terminarla.
-No, no esperare, protestó el Señor. Estoy ya muy cerca de terminar esta obra que es mi creación favorita.. Ella se curará sola cuando esté enferma, y podrá trabajar 18 horas al día.

El ángel se acercó más y toco a la mujer. -¿Pero la has hecho tan suave? Señor...
-Es suave, dijo Dios -Pero la he hecho también fuerte. No tienes idea de lo que podrá aguantar, ni de lo que será capaz de lograr.

- ¿Será también capaz de pensar? Pregunto el ángel. Dios contesto:
-No solamente pensar, sino también razonar, entender y perdonar.
El ángel entonces noto algo, y alargando la mano toco la mejilla de la mujer...
-Señor, parece que este modelo tiene una fuga... Te dije que estabas tratando de poner demasiadas cosas en ella.
-Eso no es ninguna fuga... es una lagrima. Le corrigió El Señor.

-¿Para qué es la lágrima? pregunto el ángel. Y Dios contestó:
-Las lágrimas serán su manera de expresar su dicha, su pena, su desengaño, su amor, su soledad, su sufrimiento y su orgullo.
Esto impresiono mucho al ángel. -Eres un genio Señor, pensaste en todo. La mujer será verdaderamente maravillosa.

-!Lo será! La mujer tendrá fuerzas que maravillarán a los hombres.
Ella aguantará dificultades, llevará grandes cargas... pero tendrá felicidad, amor y dicha. Sonreirá cuando desee gritar. Cantará cuando quiera llorar. Llorará cuando esté feliz y reirá cuando esté nerviosa.
Luchará por lo que crea justo. Se enfrentará a la injusticia. No aceptará un no por respuesta, cuando ella piense que pueda haber una solución mejor.
Se privará para que su familia pueda tener. Acompañará al medico a una amiga que tenga miedo de ir. Amará incondicionalmente. Llorará cuando sus hijos triunfen y se alegrará cuando sus amistades consigan premios. Será feliz cuando tenga noticias sobre un nacimiento o una boda. Su corazón se romperá cuando muera alguien querido...

...Sin embargo... será fuerte cuando piense que ya no hay más fuerza, aunque no albergue ninguna esperanza... Sabrá que un beso y un abrazo pueden ayudar a curar un corazón roto...

Pero habrá un defecto en la mujer...
!!Se la olvidará lo muchísimo que vale¡¡

Hablarles de esto a vuestras mujeres y amigas, para recordarles lo maravillosas que son. Y también a los maridos, amigos...
Por que a veces los hombres, necesitamos que se nos recuerde el incalculable valor que tienen las criaturas más bellas y más esenciales de la tierra.
Escrito por un hombre Anómino

Publicado por Xena

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Guau...!!no tengo palabras para decir ó hacerte entender que si este texto no ha salido de nadie, sino de ti, me acabas de sorprender e impresionar...Menudo relato tan bonito jamas explicado por nadie...dvd

Anónimo dijo...

Menudo relato ... esta genial !!!
un beso y seguire leyendo más..preguntar te lo hare en otro sitio. Gracias ...te expresas de maravilla y que sentimientos hay por aqui.. tan bonitos.
La reportera.....

luis soria hernandez dijo...

Hermoso!!!!

Margarita Galvez dijo...

sencillamente impresionante,pero lamentable para aquellos que no sepan apreciar el valor incalculable de la mujer,Dios bendiga a quien publico esto,,,simplemente precioso''''''

Anónimo dijo...

es increiblemente hermoso, felicidades, me aguante las ganas de llorar, adios!

Anónimo dijo...

marabilloso, encantador. hay muchas cosas que tiene logica,que es verdad y que algunos no lo notan. me encanto la forma de expresarte para escribir sobre una mujer tranquila y sin maldad pura ternura y simplemente maravilloso.
te felicito que sigas escribiendo y que tengas muchos exitos.



lilián zalazar

Anónimo dijo...

ESTE TEXTO ES DEMASIADO HERMOSO Y LAS MUJERES Q LO LEAN SABRAN LO Q SON Y PARA Q DIOS LAS CREO. MUCHOS EXITOS AL Q PUBLICO ESTO.

Atenea y Xena dijo...

Gracias todos, me gustaría, pero no lo escribí yo. Quise compartirlo con vosotros. La verdad.... es un texto hermoso y muy cierto.
UN beso
Xena