9/11/12

Recordandote...

Esta mañana he ido con el coche a recoger a Lisa, he puesto la radio y he comenzado el viaje, corto, pero siempre agradable.
Estaba lloviendo despacito, y el cielo en tono grisaceo. Estos son los días que más me gustan y me hacen sentír bien.
... No sé por qué, pero sin darme cuenta he dado al botón del CD y ha sonado "esa canción", la que escuchamos tantas veces cuando aún podías venir a casa.
...Hace cuatro años que dejaste de venir, aunque ahora siento que vas y vienes cuando quieres...

...Te pongo la canción verás como te ries ...


... Aquel día fui a buscarte para quedarte en casa unos días. Estabas con tu pantalón de pana, tu chaqueta de cuadros burdeos y tu gorra. De camino a casa puse este CD y enseguida empezaste a moverte, siempre tuviste una manera elegante pero picarona de bailar los ritmos latinos.
Por supuesto yo me animé ¡¡¡¡¡¡¡¡¡jajajajjaajjajaja!!!!!!!!  con semejante marcha, y de reojo me mirabas con esa mirada medio riendose y medio perdida.
Tu mano en el freno de mano me ponia nerviosa jajajajajajaaaajajaa. ¿Té acuerdas de aquella vez que me echaste tan fuerte el freno, que no podía bajarlo? ¡Que susto me dí! ¡jajajajajajajajajajajajajajajjaj!
¡Y cuando paré en la gasolinera! ¡que todo tu afán era echarme la gasolina en el deposito! ¡¡jajajajaja!!  ¡Y así lo hiciste por cierto! ¡¡jajajajajajajajajaj!!

...De vuelta al coche...

  Y así seguimos casi todo el camino ...

Este CD nos gusta mucho ¿ehhhhhhhh? ¡¡jajajajajaj!! es amor puro. ¡Siempre lo ponía cuando montabas en el coche! Y de vez en cuando de tanto repetirlo..., cantabas alguna palabra..., siempre sin perder ese ritmito de manos, como cuando tocabas el timbal.
Yo te preguntaba sin cesar: -¿Papá a que te gusta?
Y tú de tanta insistencía por parte de esta pesada, me decias que "Si" con esa voz segura.
...Y una vez llegó esta maravillosa canción, la que nos dejó relajados mirando la carretera, mientras la voz y la imagen de mamá apareció en nuestra mente, y yo te dije:
-Papá, esta canción se la dedicas a mamá ¿verdad?. -Aunque no lo digas, sé que lo piensas....
 
...Se lo repeti tres veces y de pronto me dijo: -Si.
 
Así que mamá, de parte de papá, esto es para tí....
 


Xena,

No hay comentarios: