13/8/12

Felicidades mi amor...


Hermosa fecha la de hoy mi amor, por que fue el maravilloso día en que viniste al mundo hace ya 14 años. ¿Sabes a que hora naciste?, a las cuatro y cinco de la madrugada. Pesaste 3´300 kilogramos. Mi niño precioso, tan guapo y sonrosadito, y con unos mofletitos... Estabas para comerte a besos. Fue uno de los dos días mas felices de mi vida. El otro, cuando nació tú hermano.
Que Dios te bendiga hoy y siempre, llenando tú vida de bendiciones y felicidad. Te quiero mucho vida mía. Siempre, de aquí a las estrellas y más allá... ¿te acuerdas cuando tú me lo decías?...

Felicidades mi amor y felicidades también de parte de los abuelos, los tíos, la tía y los primitos. Ellos también te envían todo su amor, y necesitan que no olvides, que también como yo, cada día se acuerdan mucho de ti y están deseando abrazarte de nuevo y volver a ser felices todos juntos como antes...

Cuidaros mucho hijos míos.
Os amo, Mama,

Otros: Alienación parental ¡Si existe!

No hay comentarios: