16/4/12

Todo está en los Genes




Siguiendo las pautas que indicó mi hermana en la receta para hacer palmeritas. Hoy me ha dado por elaborar esas delicias...

Los dulces y yo solo somos compatibles en la mesa, pero en la cocina no nos llevamos muy bien.
... Desde luego mi hermana heredó el Gen de la cocina por parte de mis padres... La muestra de ello, aquí la tenéis. Acabo de sacar la primera hornada ¡¡¡¡¡¡Menuda cataplasma!!!!!!
Después de ponerles la cobertura de chocolate, mermelada y miel, me he visto obligada a espolvorear un poco de coco rayado para disimular las deformidades ¡¡¡¡Jjajajajajajajjaja!!!!
Peroooooo......... Están crudasssssssssssss ¡¡¡¡¡¡¡¡¡leches!!!!!!!!
Las voy a meter de nuevo en el horno con cobertura y todo
¡¡¡¡¡Y que sea lo que sea!!!!!!

Os preguntareis ¿por qué no llamo a mi hermana?

Pues porque quiero que se sienta orgullosa de mis palmeras y que sea por sorpresa ¡¡¡¡¡Jaaaaaaaajajajajajaj!!!!!
Te vas a partir de risa hermanita.

A mi favor debo decir, que el hojaldre no se me abrió bien y no me quedó la lamina extendida del todo. ¡Y otro punto importante....! "Mi Gen de la repostería está agotado en fabrica" ¡¡¡jajajajajajajaj!!!
¡Por cierto!... de sabor no están mal.

PD: Después de dos horas, creo que ni de sabor me quedaron bien.

Definitivamente esto no es lo mio.
Xena

1 comentario:

Atenea y Xena dijo...

Ja, ja, ja....

Besitos,
Atenea