16/2/12

A ti...


Como ya sabes, ayer fue mi cumpleaños. Me propuse no derramar ni una sola lágrima. Me negué a llorar un año más.


Pasaron las horas, y a sabiendas de que entre tantas llamadas, muestras de cariño y buenos deseos, no se encontrarían las de nuestros hijos, intenté con todas mis fuerzas no centrarme en ese pensamiento. Y lo conseguí...


Sin embargo, hoy ya no es ayer.., y otra vez tú también has conseguido, que otro día más me duela tanto el alma que me cuesta respirar, que el dolor me brote a bocajarro, y que la impotencia ante la aberración que has cometido me corroa por dentro.

Ayer me contaron otra vez, cosas que vas diciendo por ahí. Cosas negativas que sigues contando de mi, delante de los niños ...Todavía sigues así... Y ya han pasado casi ocho años... ¿Pero cuando vas a parar? ¿Cuando vas a dejarlos en paz? ¡No te das cuenta de que a ellos tampoco les dejas respirar! ¡Deja de atormentarlos "..."! ¡Madura de una vez! Y asume la separación de las parejas, como un adulto, y sobre todo comportate como tal con nuestros hijos. Comportarte como un buen padre (serlo no es sólo, dar un techo, comida, ropa, o colegueo) ¡Transmíteles! valores positivos hacia las personas, ¡hacia la vida! (no sólo hacia ti, tu coche, tus cosas, tu casa, tus animales y tus plantas): respeto, humildad, tolerancia, generosidad, empatía, capacidad de escucha, paciencia..., etc., (tendrás que hacerte primero tú, un buen master en dichos valores). Aprende a ser buena persona y NO solo a parecerlo. ¡Que ya pasaste los 40 coño!

...Hoy estoy mal, si. Pero como hoy tampoco es mañana te digo, que me levantaré de nuevo. Aunque te joda. Y seguiré aquí, donde estoy, donde nuestros hijos puedan encontrarme. No desapareceré, no me alejaré de este lugar por más que tú lo intentes. Por más que tú hagas, digas ó cuentes. No lo lograrás. ¿Y sabes por qué? Por que no hay amor más grande que el mío por ellos. Y aunque el cordón físico que nos unió durante nueve meses, en los que se formaron y crecieron en mis entrañas, lo cortaron al nacer. Sentimentalmente ese cordón, ese hilo espiritual, permanece entre un hijo y su madre POR SIEMPRE, y yo soy la madre de NUESTROS hijos. ¡¡¡TE ENTERAS!!! Por más que intentes suplantarme, TÚ eres su padre, NO podrás ser nunca su madre.


!!! Grandísimo hijo del demonio¡¡¡ Ese lazo de amor, de unión, ¡NO EXISTE! persona, fuerza, ni LEY que lo destruya. Por más que te empeñes.

... Toda esta farsa que has montado. !TODO¡ acabará tarde o temprano. Ellos se darán cuenta de vuestro engaño. Se darán cuenta de que habéis matado a su madre, y los habéis dejado huerfanos, basándoos en una venganza infundada. Sin motivos que lo justifiquen. Se darán cuenta..., y a ti, te llegará tú San Martín..., por que como ya te dije en una ocasión, "a todo cerdo" le llega.
Lo que les habéis echo a los niños no tiene perdón y yo te maldigo,
Atenea,

No hay comentarios: