14/11/11

Mama. Papa. Escuchame por favor...


("....."  =  Mama ó Papa)
 
Hola Queridos Papas...
No discutáis mas por mi. Yo os quiero y os necesito a los dos...
(...)  no me mientas. Y tampoco cuentes esas cosas tan malas, que (...)  no me ha hecho nunca.
…¿Yo no se que hacer?… ¡no entiendo qué está pasando!… estoy muy asustado…
Por favor, no lo hagas más. No me destruyas. Por que eso es lo que haces con esas mentiras.

Antes… vosotros siempre me decíais que no había que mentir. ¿Ahora? ¿Qué ha cambiado ahora? ¿Por qué ahora si puedo hacerlo? ¿Por qué me pides tú que ahora lo haga? …. Yo….. Yo no quiero hablar mal sobre ti ni sobre (...). Sois lo que más quiero, lo mas importante de mi vida. Y ahora me estás pidiendo llorando ó engañándome, u obligándome con amenazas o chantajes, que te ayude. Por que dices que (...) es peligroso/a para ti y para mi. ¿¡Pero por qué lo es!? ¡Si nunca me hizo mal! ¡¿Pero es que no te das cuenta, de que soy solo un niño?!… Vuestro niño…. El niño de los dos… De mis queridos papa y mama.

…Yo… no estoy preparado para perder tú amor hacia mi, ni para que tú me rechaces, llores o te enfades conmigo, por que yo no haga lo que tú me pides (eso tan malo que tengo que hacer y decir). …Pero es que... ¡no quiero hacerlo! ¡por favor no quiero hacerlo!. Por que tampoco estoy preparado para vivir sin mi (...). ¿Por qué quieres que ocurra eso?
 
Ya sé que me has dicho que si no lo hago, alomejor no volveré a verte. O que va a ocurrir algo terrible... Y yo te creo, por que eres mi (...). 
…Por eso seguiré adelante con lo que me pides… aunque vea llorar y sufrir mucho a mi (...) por ello. Pero como sé que me quiere tanto como tú... Siempre estará ahí, esperándome... y me perdonará (aunque yo no me perdone). ...Y que a mi (...), que como a ti, también es a quien más quiero yo en el mundo…. No la/e voy a perder nunca… ¿Creo...? que será así, por que (el/ella) no me está pidiendo las mismas cosas que tú. Simplemente, me ha seguido demostrando el mismo amor y cariño que siempre.. como antes… Sin pedirme o quitarme nada a cambio…

Queridos papas, tampoco soy responsable de que vosotros ya no queráis vivir juntos, ni de vuestras diferencias… Y me destroza el corazón sentirme el culpable de vuestras peleas... Pienso que todo lo que está pasando es por mi culpa... Vosotros discutís, gritáis mucho y os miráis muy mal. Ultimamente siempre estáis muy enfadados..., y se que es por mi...
 
...Me duele mucho intentar comprender, que mis papis y yo, ya no volveremos a vivir en nuestra casa juntos… y además, tendré que vivir en mi mundo roto, con esas mentiras que ahora tengo que decir…

...A veces… pienso que estaría mejor muerto… Así no tendría que pasar por esto… Ni hacer daño a las personas que quiero…
 
Por favor, no te enfades demasiado conmigo por estas palabras (...)
Tu hijo

Este escrito, va dirigido a los progenitores que no quieren a sus hijos. Aunque presumen de ello a "bombo y platillo" allá por donde van. Destrozando con su rencor y su rabia, la vida de esos pobres niños, su ex (progenitor alienado y familia extensa "abuelos, tíos, primos, etc.", del mismo).
Estos progenitores son los ALIENADORES.
Atenea,

4 comentarios:

Néleb dijo...

Un abrazo!!!

Néleb.

Atenea y Xena dijo...

Otro para ti guapa.

Atenea,

El Racó Natural dijo...

Lástima que los que realmente son asi ni se leeran esta carta, terrible pero cargada de gran verdad. Y aunque lo hicieran no haria mella en sus callosos corazones porque estan en un estadio de no-humanos.
Un fuerte abrazo y grácias por tu voluntad en este bloc. Nos da fuerzas a quienes ya estamos agotados

Atenea y Xena dijo...

Hola. Tienes razón, si esos desalmad@s lo hiciesen (leerla), sería exclusivamente para burlarse y ridiculizar una vez más, nuestro dolor, ante nuestros hijos.
... De todos modos y aunque lo mas importante sería despertar el corazón, los buenos sentimientos y los valores positivos en esos alienador@s. La palaba in-humanos, es una plaga terrenal. Por eso, NOSOTR@S UNIDOS, con serenidad, paciencia (que ya tenemos un master de ella), y testimonios. Seremos el ANTIDOTO.

Un abrazo grande.
Atenea,