4/10/11

SAP. Crónica de una ex madre anunciada...


4 comentarios:

EL COCO INGLÉS dijo...

Leí esta entrada de tu blog ayer. Durante todo el día de hoy he vivido estos momentos, como si aquella noche yo hubiese estado junto a ti, en la puerta, sin poder abrir ni reaccionar, sin dar crédito a que alguien pueda hacer algo tan vil con sus propios hijos. He perdido a mi hija después de luchar durante años por contrarrestar el odio que le ha inculcado su padre. No puedo consolarte porque no puedo ni consolarme a mí misma. Sólo quiero decirte que igual que algunos soldados se ven involucrados en las misiones más difíciles, algunos padres y madres nos vemos sometidos a esta prueba horrible que es la manipulación. Sólo sé que hay que sobrevivir a esto para estar ahí en el futuro, porque algunos vuelven. Un abrazo con mis mejores deseos.

EL COCO INGLÉS dijo...

Yo mantengo este blog que ves aquí con cosas que sólo eran importantes para mi hija y para mí, por si algún día lo ve y se da cuenta de que nada se ha perdido
http://elcocoingles.blogspot.com/

Atenea y Xena dijo...

Hola...
Siento mucho que tú también estés viviendo despierta, esta pesadilla. Efectivamente como refieres, pocas cosas hay que nos podamos decir para consolarnos. Pero bueno... aquí tienes alguien con quien llorar o desahogarte si te apetece. Lo digo de corazón. Y si quieres hablar en privado, puedes escribirme a este e-mail: elsecretodeatenea@hotmail.com

Otro abrazo grande para ti
Atenea,

Anónimo dijo...

Reconozco perfectamente la situación que relatas. Llevo dos años sufriendo la distancia con mi hija gracias al " gran padre " que tiene. Padre que durante mucha parte de nuestra convivencia fué un padre " ausente ". Tras amenazarme con " quitarme lo que más quería " por querer divorciarme, empezó a utilizar a mi hija en contra de mí y en contra de toda mi familia, entorno y amistades. Mi ex se volcó en dar todo a mi hija, sobre todo en lo material, utilizándola para que me odiara. Mi hija de repente tenía el padre que no había tenido. Su amenaza se había cumplido. Me quitaba lo que más quería... Solo espero que algún día nuestros hij@s reaccionen y sepan ver la realidad. Mientras tanto miles de madres y padres sufren el rechazo de sus hij@s porque ningún organo competente es capaz de ver el MALTRATO AL MENOR que realizan progenitores con sed de venganza y sean capaces de penalizar seriamente a estos maltratadores.