21/8/11

13 de Agosto...

Hola mi niño. Te envié la siguiente carta el día de tu cumpleaños. No se si las ha llegado a recibir, ni si la has leído. Ó si no has querido o no te han dejado.. No se nada.
También llamé por teléfono, pero no me lo cogisteis. Por eso, quiero que quede aquí. Para que algún día, puedas elegir libremente lo que desees hacer con ella.


13 de Agosto de 2011

Felicidades mi amor.
Como me gustaría compartir contigo este día maravilloso.

Aunque mi presencia no se encuentre a tu lado, ni mi mirada, ni el sonido de mi voz. Mi corazón, mi amor y mis besos, siempre os acompañan. Por que cada día os los envío, besando y abrazando vuestras fotografías y acercándolas a mi corazón.
Este va a ser el tercer cumpleaños que no paso junto a ti, y me muero de pena mi amor.
Me muero lentamente cada día que pasa sin vosotros en mi vida.
Os hecho muchísimo de menos. Vuestros besos, vuestros abrazos, vuestro amor, vuestra compañía...
Echo de menos cocinar para vosotros, compraros cosas (ropa, calzado, libros, juegos, etc.). Echo de menos jugar al frontón contigo o dibujar y colorear algún dibujo para colgarlo en tu habitación ¿te acuerdas?.
Y montar juntos en bici por el paseo del colesterol, ó hacer juntos una excursión al campo o al río. Y ver películas tirados en el sofá comiendo palomitas, ó cantar al karaoke (sobre todo cuando venía la prima).
Echo de menos hacer los deberes, llevarte al cole, hacerte el desayuno y el bocata. Y cocinar juntos y leerte un cuento, ó contarte alguna historia, ó hacerte cosquillas antes de dormir. Echo de menos arroparte por las noches... y el sonido de tú sonrisa...
Y nuestros viajes a la playa, y nuestras vacaciones junto a la primita, los tíos, los abuelos (todos ellos también os echan mucho, muchísimo de menos).
Y nuestras navidades, tan bonitas, tan alegres. Todos juntos... Cantanto antes de cenar, tintineando las copas mientras la abueli (como vosotros la llamábais) nos regaña por si las rompemos...
Escuchando con atención al abuelo por que ha dicho unas palabras cantando. Abriendo los regalitos de la cena. Reinos juntos por que me he disfrazado una año mas de Papa Noel y poniendo otra vez, los zapatos debajo del árbol por si acaso...

Que tristeza mi niño. No entiendo nada... No entiendo que ha pasado.
Os he perdido, nos hemos separado demasiado pronto. No es así como debe ser, ni la forma, ni el tiempo de ello.

Siempre os querré. Y pase el tiempo que pase, os estaré esperando con los brazos abiertos, y con el mismo amor, ilusión, ternura y ganas de abrazaros y acogeros en mi vida.

Te quiero mucho,
Mama,
(Atenea)

Pinchar aquí; Alienación Parental ¡SI EXISTE!

No hay comentarios: