30/6/11

Yo, madre alienada... (SAP)


9 comentarios:

MANUEL dijo...

Los recuperarás, paciencia, el día que dejes de luchar por ellos, cuanto más luches más en guardia estará tu ex a todos los niveles y más difícil será que cometa errores, alejate y más pronto que tarde dejará ver como es su interior y tus hijos juzgarán .

Estudia el pasado si quieres pronosticar el futuro (CONFUCIO)

Besos EPIFORMES.COM

Anónimo dijo...

Siento muchísmo lo que te está ocurriendo Ni tú ni tus hijos os lo merecéis. A mí me ha pasado algo parecido pero al revés. El padre de mi hija, qeu no quiso saber nada de la niña cuando nació y durante los 4años siguientes de su vida, está maniipulando, mintiendo y creando situaciones de "locos" para convencer al Equipo Psicosocial de que soy una madre alienante. No es verdad. Y están a punto de quitarme a mi hija. Estoy muerta. Todo es una maniipulación del padre. Padre al que le "intereso" yo bastante más que mi hija y ha conseguido que ésta sea una forma de destrozar mi vida.

Espero que seas fuerte y que sufras lo menos posible. En eso estoy tambien yo

Anónimo dijo...

Hola,

Siento mucho lo que me cuentas. Que triste que las personas seamos tan rastreras...

Quiero primero darte las gracias por tu apoyo, y después decirte que si necesitas hablar, desahogarte o lo que sea. Puedes contar conmigo.
Este es mi e-mail: elsecretodeatenea@hotmail.com

Ponte en contacto conmigo, te lo digo de corazón. Si por lo menos podemos ayudarnos unos a otros, la carga será compartida...

Un besito,
Atenea

Atenea -- Xena dijo...

Muchas gracias Rosa Luz. Tus palabras me han llegado al corazón y me han hecho serenarme un poco.
Te haré caso y me refugiaré en ese Dios del que me hablas, ese en el que aunque todavía creo, aparté quizás de mi... No se.... Lo haré.

Gracias otra vez,
Atenea

Atenea -- Xena dijo...

Hola Manuel.

Legalmente hace un año que abandoné... No podía más...
Quizás sea como tú dices... El tiempo dirá..

Gracias.
Atenea,

ANA dijo...

Hola, soy Ana, tengo un hijo de 12 años, me separé del padre hace 9 años, pero ahora se ha juntado con una mujer a la que todos llaman "bicha" y no se si uno u otro, pero me han pedido una modificacion de medidas, me piden la custodia de mi hijo, pero ahi no queda la cosa (eso fue en MAyo) Se desemascara mi hijo, mi niño, mi dulce, nunca un problema ni una voz mas alta que otra, ni un disgusto en el cole, un cielo de niño,.... pues ahora dice que "no me quiere" es mas "que no quiere verme ni los fines de semana" nada. Su padre borro mi num. de telefono del instituto y puso el de la novia, se me oculto la reunion de profesores, viene a comer, y me dice "por ver a los abuelos" COMO ES POSIBLE, aún tengo sus folios con "mama te quiero""princesa""guapa" y sus fotos abrazándome y en unos meses..... NO QUIERE NADA CONMIGO, me ha visto llorar y me dice ves, por eso no quiero verte. Pero si nunca me has visto llorar, es ahora y porque me duele lo que estas haciendo. ESTO NO HAY QUIEN LO ENTIENDA.He pedido ayuda a psicologos, pero cada vez es peor... nose arregla nada , y abogados... pero no veo solucion. ¿puede alguien darme algun consejo sobre alienacion? Gracias. Atenea ...¿ha habido algun avance en lo tuyo?

Bagatela dijo...

A mí me sucedió lo mismo... y los recuperé. ¡Animo!

Dee dijo...

Me gustaría saber qué pasó con tus hijos. ¿Pudiste llegar a ellos? Tampoco comentas las edades de ellos en esta nota. ¿Cuántos años tenían aquí?

Sugar CHEF dijo...

Dee...
Actualmente sigo sin contacto con ellos. No ha habido forma de reestablecerlo. Me ha sido imposible.... Largo de contar....

Si no es indiscrepción... Por que deseas saber? Te sucede a ti o alguien que conoces? Si deseas hablar, hagámoslo. Escribeme aquí: elsecretodeatenea@hotmail.com o gmail.com

Un saludo,
MJ