18/4/11

Estrujando sentimientos...


Hace mucho que no dejo mi corazón ni mi risa por aquí... Hace tiempo que quiero hacerlo pero el tiempo no me deja. Aunque hoy... Hoy voy a dejar que mis dedos escriban sin mirar la pantalla. Voy a dejar que mis sesos se frían encebollados entre mis pensamientos, así que no sé qué será después, lo mismo me sale una chorrada que no entenderé ni yo, perooo...
...Volvemos a estar en una situación difícil ¡¡¡Bueno!!!! no volvemos, es que seguimos, aunque ahora se complica un poco y cada día más. Papá está de nuevo en el Hospital y mamá con su corazón alterado, temas de familia complicados, el trabajo que ya sabemos todos como va, el planteamiento de seguir con mi pelu o no, y la putada de ser autónoma que no te deja parar de pensar ni un puto momento en tu negocio y lo que supone económicamente todos los meses; gastos que se tienen que afrontar, tengas o no clientes y...... joder, lo que os digo, que no paras de pensar...
Cansada física y emocionalmente, pero mirando hacia el frente sacando ganas y con la sonrisa en la cara, cuando lo único que me apetece, es dar un par de leches al viento...
Me gustaría poder dividirme en dos y así poder hacer todo lo que el tiempo no me deja. ¡¡¡¡¡Joder!!!!!! Quiero escribir, pero lo único que me sale es esto.
...La verdad es que no está mal, hicimos este blog para desahogarnos, para sentirnos bien y para compartir con vosotros nuestras cosas, aunque muchas veces no escribo lo que siento porque pienso que ¡¡¡¡para qué!!!!..., si puede que a nadie le interese, pero en realidad si que hay personas que pueden encontrar en nuestras palabras algo que les guste y que les ayude, pues yo también lo encuentro en otros blogs en los que leo muchas cosas que siento y que comparto. Creo que es algo bueno el poder compartir ciertas emociones y hoy me voy a explayar ¡jajajaja!
...Tengo un rompecabezas en la sesera intentando acoplar cada pieza en su lugar correspondiente apretando de la ostia. Y sigo sin comprender algo ¿Por qué coño, no me toca la lotería?.
Este fin de semana he estado en el hospi y el compañero de habitación de mi padre, un hombre muy amable, ha hablado un montón conmigo de sus cosas, ha sido como hablar con una persona de toda la vida. Me ha dicho algo que dice mi madre y todos los mayores a los que conozco...:
-¡¡¡¡¡Disfruta la vida, pues no sabes lo que pasará, ni cuando pasará y cuando menos te lo esperas... ¡Zas! - Cuidado con lo de pensar que eres joven y puedes con todo, eso pasa factura.

!!!!!!!!!!! JODER!!!!!!!!!!!!!!!
Es que tienen razón. Creemos que podemos y luego pasa lo que pasa. Lo de ver a seres queridos enfermos, te hace pensar... ¡¡¡¡Vamos, que no he comido bollos en todo el fin de semana!!!! por lo de las grasas hidrogenadas y todas esas mierdas que nos metemos en el cuerpo... ¡¡¡¡¡Solo me fumé 6 cigarros en dos días!!!!! Tengo que dejarlo... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡UMMMMMMMMMMMM!!!!!!!!!!!! Bueno ahora no, pero lo intentaré, ahora voy a cortar esto y voy a reírme, voy a reírme.............

¡¡¡¡¡JAJAJAJAJJAAJJ!!!!!!!
Gracias................ Xena

2 comentarios:

Silvia dijo...

Se te siente agobiada, mentalmente exhausta... Y no es para menos.. cuando un familiar cae enfermo y el resto de cosas flaquean sentimos que el mundo se nos vino encima y no hay suficiente aire para respirar.. Se agota la energía para afrontar los días y parece q nada es suficiente.. calma calma..
Sonará un poco raro (feo) esto q voy a decir a continuación: Las cosas siempre puede ir peor.
A lo que me refiero es que hay que tomar y aferrarte a lo que tienes hoy y no dudar por un segundo que eres capaz de afrontarlo...
me resulta complicado darme a entender sin sacarlo de contexto, en resumen lo que digo es que escribas lo que tengas que escribir si te hace falta desahogar los días difíciles, aquí seguimos unos cuantos para escuchar y para dar fuerzas, esperando que todo se resuelva pronto.
Ánimo y mucha energía para que se recupere pronto tu padre...
Abrazos fuertes!

Atenea y Xena dijo...

Hola Silvia.

Aunque un poco tarde, desde Abril... Muchas gracias.

Otro abrazo grande para ti también.
Xena.