23/1/11

El dolor de un sueño

Hay veces que los sueños son tan reales y los sientes tan fuertes, que te dejan un sentimiento tan vivo que cuesta eliminarlo.
Esto es lo que me pasó hace unas noches.............................

"Estaba sentada en un tren, parecía un tren restaurante, pero no había comida. Tenia asientos de frente con mesa entre medias. A l fondo del vagón había una mujer ya avanzada en su embarazo, un par de chicas de unos 17 años más o menos y yo.
Subieron al vagón en el ultimo momento tres hombres. El tren empezó su marcha.
Me fije en esos hombres y no me sentía cómoda.
Unos de ellos saco una pistola, estaba nervioso, las chicas se pusieron a temblar y me miraron asustadas. Uno de los hombres se acercó a la embarazada y empezó a presionarle la barriga con la mesa. Ella lloraba, le pedía que no le hiciera daño a su bebé y el riéndose no dejaba de empujar la mesa.
Yo me levanté gritandole que la dejase en paz, que no se le ocurriese hacerle nada malo. El otro hombre me empujo al asiento apuntandome con la pistola. Me quedé sentada mirándole fijamente.....¡Quería matarlo!
Mientras seguía apuntandome, uno de ellos se acercó a las dos chicas, empezó a babear sobre ellas. Quería violarlas, una de ellas me miró ...... sus ojos me pedían ayuda.
Temblaban y lloraban mientras el las tocaba con sus asquerosas manos.
Mi cabeza empezó a dar vueltas, eran tan pequeñas y estaban tan asustadas......No sabia que hacer, pensaba que si me enfrentaba a ellos nos matarían a todas y entonces.........
Me levanté despacio, mientras me acercaba a él le dije :
-No te molestes con ellas, son solo unas niñas que no saben complacer a un hombre. Aquí tienes a una mujer ¡Ven conmigo!
Me miró perplejo, se acercó a mí y sentí su respiración en mi cara.
Vi los ojos de las chicas diciéndome que no lo hiciera, la mujer embarazada lloraba agarrando la mesa con tanta fuerza que sus manos estaban agarrotadas.
Le dije que nos fuéramos a otro sitio, los dos solos.
Aparecimos en una habitación........¡Como me cuesta contarlo!
Me convertí en otra mujer, salí de mi mente y cerré los ojos...........
Hice lo que os estáis imaginando, solo pensaba en mi marido.
Acabó pronto y se marchó.
Me quedé quieta pensando en aquellas chicas, en aquella madre, en si estarían bien, en si había evitado que ellas pasaran por lo mismo que yo.............
Me sentí sucia, me sentí muerta."
Aún lloro al recordarlo.
¡¡Fue todo tan real!!
Me desperté acurrucada y llorando, al cerrar los ojos volví a ver la cara de aquél hombre y la sensación aun está conmigo.

Xena

4 comentarios:

Silvia dijo...

Xena por Dios que sueño más espantoso!
Normal que estés alterada, y además que lo recuerdes con tanto detalles, que horror!
Lo siento, despertar así no puede ser bueno, la mente nos lleva a veces por caminos extraños e inexplicables.
Sacas alguna conclusión de que pudo llevarte a soñar eso? alguna peli relacionada? algo que escuchaste o leíste? (algún miedo/termo?)
Yo suelo recordar todo lo que sueño también con lujo de detalles, diría que cada noche y más de un sueño, suelen ser siempre cosas muy surrealistas, hasta el punto que he llegado a crear cierta consciencia mientras duermo, si no me gusta algo me despierto.
Espero pases mejores noches,
ya podía nuestro subconsciente darnos sueños más placenteros.. llevarnos a un spa lujoso o de viaje digo yo :/ ...
Un abrazo fuerte, recuerda que solo fue un mal sueño.

Atenea y Xena dijo...

Hola SIlvia, la verdad es que fue horrible, eso nos pasa por soñar tanto jajajajaja!!!!! ya se que tu tambien los vives a fondo.
No se porqué, seguro que vi algo en la tele que me indujo a ello, no lo sé.
Por cierto Silvia, no puedo acceder a tu blog, no se que pasa, dime algo guapa, que nos gusta leerte.
Un beso
Xena

samanta dijo...

Ufff !!! digno de una serie de intriga, por dios no sueñes mas con esas cosas.

Dicen que los sueños reflejan el estado de animo en el que estamos, eres valiente aunque quizas tu no lo creas.

Besos xena

Anónimo dijo...

que mal cuerpo me ha quedao.
medialuna