5/10/10

Solo un niño...

No juguéis conmigo, solo soy un niño.
Os quiero y os necesito a los dos. Que vosotros decidáis separaros, no es motivo para que uno de los dos intente separarme del otro.
Vosotros tenéis vuestros motivos, para mi es difícil y necesito vuestra ayuda para superarlo.
No quiero servir de chantaje, ni de un arma arrojadiza en contra del otro.
Os lo repito....... ¡Os quiero y os necesito a los dos! y aunque alguno de vosotros consiga engañarme con mentiras para conseguir sus propósitos, llegará un día en el que me dé cuenta de todo y ese día se le caerá la cara de vergüenza.
Necesito a mis padres, a mis abuelos, a mis tíos, a mis primos.......... Os necesito y os quiero a todos.
Puedo superar vuestra ruptura. Con vuestra ayuda puedo hacerlo. Pero lo que no podría superar es la falta de uno de vosotros.
Así que os pido por favor..., que no juguéis conmigo, solo soy un niño y os necesito a los dos.

Xena,

No hay comentarios: