26/10/10

"Por el placer de volver a verla" y por el placer de volver a veros.

Para Blanca Oteyza y Miguel Ángel Solá............
Después de leer ayer el comentario que dejasteis en mi blog, casi no pude pegar ojo, deseaba que amaneciese para contarle a mi marido la sorpresa tan grande que me diste con tus palabras.
Hoy en mi trabajo he presumido como una niña, y al preguntarme que de qué era la obra, les he dicho que para saberlo deben ir a verla ¡¡jejejej!!!
... Es algo que no se puede explicar... hay que sentirlo, tanto como me hicisteis sentirlo a mi.
Gracias de nuevo, y seguiré esperando la próxima vez, solo y exclusivamente....

Por el placer de volver a veros...

Un beso grande y un abrazo más grande aún.(P.D. Seguiré soñando con poder conoceros algún día...)
Xena

No hay comentarios: