3/10/10

2012

Hoy he visto un documental sobre lo que dice el calendario Maya, Nostradamus y un pirado que no recuerdo su nombre, que parece, se basaba en los Mayas y las drogas para sus predicciones...

Según este documental, los Mayas predicen para el 2012 una alineación del Sol con la Vía Láctea. Parece ser que la Vía Láctea es como una espiral llena de planetas y estrellas.
Justo en el centro hay una linea más oscura en la que no hay cuerpos celestes, y justo en esa linea, es donde se colocará el Sol alineado con el resto de los Planetas, provocando un cambio en nuestro Sistema Solar.
Evidentemente no sabemos que es lo que pasará, pero desde luego me parece un poco arriesgado y fuera de lugar, que digan que los Mayas sabían que el fin del mundo se produciría en el 2012, puesto que ellos lo que predijeron es esta alineación en la Vía Láctea.

Yo no entiendo de astronomía, de física, ni de astrología............... pero lo que si sé, es que igual que vinimos, nos iremos.

¿Qué ocurrirá entonces? Puede que suba el nivel del mar o que nos caiga un meteorito o que el Sol caliente más o que choquen dos Galaxias o que se yo...

Lo que sé es que será algo que no podremos remediar, pero no será el fin del mundo.

Y si así fuese ¿Qué?

También dicen que hay otro planeta similar a la Tierra a no sé cuantos años luz de aquí.
¿Qué más nos da si hay o no vida allí? ¿Es que nos vamos a mudar allí en el 2012?

¿A que están jugando con tanta historia y tanta investigación?
¿No tenemos suficiente con un planeta y todo lo que encierra?

Lo que está claro es que este planeta tiene una fecha de caducidad, como todo. El día que tenga que auto destruirse lo hará y mientras tanto, todos nosotros, seguiremos aportando nuestro grano de arena para que ese momento llegue antes de lo esperado.

Xena

No hay comentarios: