14/9/10

Cada vez más cerca.....

Cada vez más cerca............
¡Pero llega de una vez!.............¡¡¡¡Coño!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Esto es una mierdaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!

Os cuento... Llevamos unas amigas y yo cerca de 8 años jugando los mismos números en la primitiva. Hoy me llamó la que se encarga de sellar y pagar los boletos y me dice:
-"Hemos acertado 4 y el complementario"

Yo emocionada.......; - ¿Cuanto nos tocooooooooooooooooooooooo? ¡Dimeloooooooooooo!
¡¡¡¡¡¡¡¡jajajajjjjaajaj!!!!!!!!

(...Ya estaba pensando en qué me lo gastaría ¡Joder! ¡Qué emoción!
Mi sonrisa casi se me salia de la cara...)

" 74,00 €" Me dice.

¡La madre que parió a los de la lotería!

¿¡¡¡¡No les parece difícil acertar 5 números entre los 49 que creo que son, para que toque esa mínima cantidad entre tantos millones que se sortean!!!!?

Que bajón me ha dado..........

Cada día está más cerca ¡¡¡¡¡¡JAJAJAJAJAJAJAJAJ!!!!!!

De sueños también se vive... Seguiré trabajando.
Xena

1 comentario:

Silvia dijo...

.. bueeeno, esta vez son 74.00 la próxima puede ser 74mil!... hay que irse preparando! ;D

Bss,
:D