2/7/10

Mundial, mundialito........... Casi mundialón.


Madre mía, que Mundial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Esta interesante a tope.

Brasil fuera, Uruguay dentro. Quien se iba a imaginar esto.

Que partidazo Uruguay-Ghana ¡¡¡¡¡¡Hasta los penaltis!!!!.................

Desde luego los jugadores de Ghana parecía que eran incansables, casi ni sudaban los tíos.

Los Uruguayos llegaron a la prorroga ya hechos polvo, pero aguantaron y ya en los penaltis mis nervios estaban descontrolados ¡¡¡¡¡JEJEJEJEJ!!!!!!!

Menudo tiro metió el loco Abreu, que manera de engañar y patear el balón, no me extraña que le llamen loco. Me dio mucha pena ver a los jugadores de Ghana llorar, pero por la parte que me toca me alegro muchisimo de la victoria de Uruguay.

Desde 1970 Uruguay no estaba en una semifinal y ya era hora.

Desde luego este Mundial es raro (al menos para mí) y no se sabe que puede pasar, vamos a ver que pasa mañana con España.............................Hasta mañana.

Argentina- Alemania...
Perdió Argentina, les metieron 4 goles y los sacaron del Mundial.
La verdad, no he visto el partido pero el nuestro no me lo pierdo.......................

Están de narices, 36 minutos y aún no han marcado y ¡¡¡¡¡¡¡¡ Me aburroooooooooooooooo!!!!!!!!!!
Parece que juegan sin ganas ¡¡¡¡¡¡joder!!!! Ayer en Uruguay-Ghana habia más emoción, se les veía con ganas e ilusionados por haber llegado hasta aquí.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy golllllll!!!!!!!!!!!!! de Paraguay ¡¡¡¡¡¡¡¡ Coño !!!!!!!!!!
lo han anulado y me parece que no es fuera de juego..............
Miralos ahora como se les ha encendido la bombilla
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SI, ESTO ES EL MUNDIAL CHICOS, QUE HAY QUE GANARRRRR, MOVEROS LECHE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Se acabo la primera parte y como no salgáis a por todas en la segunda, os volvéis para casita nadando ¡¡jajajajajajajjajajajaj!!!!!!!
Pero Piqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Como se le ocurre agarrar de esa forma un brazooooooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Menos mal que tenemos a Casillas que es de lo mejorcito de la selección.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIVA IKER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

!!!!!!!!!GOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Si es que hay que ser gilipollas ¿Quién les manda meterse en el área en el lanzamiento de un penalti? Anularon el gol de España ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡joder con el arbitro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya estoy atacaita de los nervios.........................................

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL,GOLLLLLLLLLLLLLL,

GOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL!!!!!!!!!

Joder que me quedo afónica ¡¡¡¡¡¡¡jajajajajajajajjajajajajjajajajajajaj!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Estamos en semifinales, 60 años después, volvemos a ser semifinalistas.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Que tiemblennnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIVA LA ROJAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Xena,

No hay comentarios: