8/5/10

Menudo sueño...


He llegado a casa agotada del trabajo. Después de comer me he tumbado en el sofá.
...Este a sido mi sueño........

...Estaba en la casa de mis padres con mi hermana. Pero no era su casa real, sino otra...
Nos encontrábamos en el salón, y la he dicho que subiésemos al desván para ver si encontrábamos un tesoro, un mensaje ó algo de la abuela.
Hemos subido la escalera ...
...Aparecía conduciendo mi coche..., buscaba un sitio para aparcar en un parking. Había muchas plazas vacías pero tenían un cartel de privado. Di tres vueltas y al final lo deje en un trocito que había casi en una cuneta. Salí del coche y empecé a marearme, todo giraba y me caí al suelo... Un coche negro paró a mi lado, y de el salieron Kaká el jugador del Real Madrid y Guardiola, el entrenador del Barcelona ( yo soy del Atlético de Madrid). Guardiola me cogió la cabeza y me hablaba, le dijo a Kaká que llamase a urgencias. Escuche una voz que decía, "Vamos a meterla en mi coche y yo la llevo" .
Estando sentada en el coche y muy mareada, me di cuenta que el que conducía no tenia las manos en el volante, gire la cabeza y era Dani Alves, el jugador del Barcelona. Le dije: - " ¿Pero que haces? Pon las manos al volante".
Él me miró sonriendo de una manera que me daba miedo, y sin parar ni cojer el volante, metió la marcha atrás y siguió.
Yo estaba muy asustada y nerviosa, y él me miraba con esa mirada que cada vez me asustaba mas. Nos salimos de la carretera...
...Aparecí en el suelo de una habitación con dos chicos y tres chicas inconscientes. Nada mas despertarme vi una foto de Dani en la pared, y a mi perra en la cama completamente pelada.
Me levanté y la cogí, ella me acariciaba...
...Aparecí en el baño de mi casa, en el suelo había excrementos o al menos lo parecían. Cogí papel para quitarlo, pero al levantar la vista vi que en el wc. había mucho más.
Tiré de la cadena y se fue un poco. Al rato apareció mi marido y me dijo que no eran excrementos, que era una especie de goma espuma cortada en trocitos.
Entonces yo pensé "Ahora se atascará el desagüe............. "

Todo esto en hora y media, me he levantado agotada........
Xena,

2 comentarios:

Silvia dijo...

jajaja cuanta gente! que sueños mas raro...
hace un par de días le comentaba Take que iba abrir en el blog una nueva categoria de sueños, los míos son por ese estilo, cada vez más surreales!

Besos!,
:D

Anónimo dijo...

Es increible lo q se puede soñar... jajajajajjaja un beso Silvia.
Xena,