26/4/10

Como cubrir las primeras canas

Ante todo quiero deciros que todos los consejos que os daré, lo haré siempre respetando a mi profesión y a los profesionales que hay en ella.
Estoy a favor de que vayáis a la peluquería y para seros sincera, estoy en contra de los productos del super.
Os ayudare y aconsejare en todo lo que queráis preguntarme.
Ahora quiero aconsejarte Silvia en tu pregunta.
Antes de teñirse por primera vez el cabello, es imprescindible hacer una prueba de alergia.
Sea cual sea el tinte, con o sin amoniaco.
Para las primeras canas, mejor empezar con un tinte sin amoniaco o semi-permanente, del mismo tono de tu cabello, aun así los tienes con matices dorados, marrones, rojizos o cobrizos. No cubre la cana al 100%, pero disimula bastante.
Otra opción es darte unas mechas o reflejos para disimularlas uno o dos tonos mas claras que tu cabello.
Dejate aconsejar por tu peluquera, ella te dirá lo mejor para ti.
Un beso.

Xena

1 comentario:

Silvia dijo...

Muchas gracias Xena!
Tendré en cuenta tus consejos.. aún no me decido, ya te contaré!:D
Abrazos,