13/2/10

Locura...

Que locura de vida..., todos los días muero..., todos los días vuelvo..., todos los días cuento las horas que tú no estás a mi lado..., los minutos, los segundos... y... siento como cada despertar desgarra poco a poco, lentamente, burlándose más y más..., casa suspiro, cada palabra, cada sentido..., cada trozo de mi... Ten simplemente... un poquito, solo un poquito de compasión... Déjame respirar sin que me duela el alma... la razón... la locura... Ya no se nada, no se nada, o quizás... no quiero saber nada. Bueno si, quiero saber que tú me sabes, que tú me encuentras, que tú me quieres, y anhelo sentir de nuevo tus pequeños besos, tus tiernas palabras, tu dulce y amorosa mirada... Mírame, mírame otra vez... Yo te prometo que nunca más te apartarán de mi... Nunca más... Esta vez no... Lo juro por mi alma...

Atenea,

No hay comentarios: