1/2/10

Como cualquier otro día..........

Hoy he tenido un día movidito..........Ya me levanté con retraso, sonó el despertador o tal vez no sonó ¡¡¡¡qué sé yo!!!! el caso es que mi hijo vino a mi cama y me zarandeó como a una marioneta.El resorte que tengo en el culo, hizo que me levantara de la cama de un salto preguntándome......¿Qué pasa, donde estoy? ¡¡¡Coño,coño, me he dormido!!!Corriendo como un gamo en día de carrera preparé el desayuno, vestí al niño, cogí la cartera, la fruta, el bolso, las llaves........ y salí escopetá hacia el coche.Llegué al trabajo con la hora justita, justita. Mi jefe me miraba........... ¡¡¡¡¡Qué coño mirará este!!!!!!!Me vi reflejada en la vidriera ¡¡¡¡Joder que pelos!!!!! No me había peinado, es que no se puede ir con prisas.Para rematarme la mañana llegó un cliente que no voy a decir que era pesado, más bien era un toca pelotas.!!!Por fin las 14:00 h¡¡¡¡Me voy a casa, mientras pico algo de la nevera voy haciendo las camas, pongo la lavadora, recojo lo que puedo.......... Suena el teléfono......
-Mamá luego voy a por el, sí..... no me olvido de pasar por la tienda. Me voy, me voy que no llego.........Toda la tarde en la tienda y ni un cliente. Toda la tarde haciendo inventario¡¡¡¡ Por Dios que agotada estoy!!!!Por fin acabo y me voy a comprar, paso por el tinte, recojo al niño y llego a casa. Preparo la cena, mientras se termina de hacer, baño al niño, jugamos un poco, doy de cenar al enano y lo acuesto.......-A dormir, mañana hay cole, un besito... muaca muaca¡¡¡¡¡Tiendo la ropa, plancho un par de camisas.........A las 21:15 h llega mi marido, cenamos, recojo la mesa y por fin me voy a duchar.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Qué relajaciónnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ya sentadita en el sofá y disfrutando de un cigarrillo le pregunto ¿Qué tal el día cariño?
Y me dice....... Mi día ha sido agotador, no creo que tu lo aguantaras. ¿Y el tuyo?-Mi día ha sido tranquilo, como siempre. Aunque hoy me ha pasado algo sorprendente.Cuando me levanté, vi que el niño ya había desayunado y se había ido al cole ¡¡¡¡¡¡¡él solito!!!!!!Un cliente se puso pesado y mi jefe al ver que yo estaba estresada, me ha dado la tarde libre. ¿Pero cual fue mi sorpresa?Al llegar a casa el niño ya estaba allí, el solito hizo la cena,tendió la ropa, hizo sus deberes, Planchó las camisas, se bañó, cenó y se acostó.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡No es flipante!!!!!!!!!!!

Xena,

No hay comentarios: