18/1/10

Será...


Hoy parece que los astros se han alineado en el borde del camino.
Ya cuando abrí los ojos esta mañana, supe que seria un mal día.
Cada llamada telefónica recibida, noticia poco agradable entrando por mis oídos e instalándose en mi cerebro.
Allí están, todas sentadísimas, acomodándose entre mis sesos. Buscando la mejor localidad para cuando llegue el momento del Big Bang.
Será que estoy hasta los ovarios del mundo, de su hipócrita, de su falta de sentimientos, de sus mentiras..........

Será que estoy gilipollas, eso también¡¡¡¡¡¡¡
Será que por mi trabajo, escucho demasiadas conversaciones poco afortunadas, palabras que me llegan al corazón por dos motivos.
Unas porque son dolorosas de verdad y otras porque no saben lo que de verdad es sufrir.
La verdad, quiero decir y perdonarme por la expresión...

¡¡¡¡¡¡¡Estoy hasta los cojones¡¡¡¡¡¡
...Tanto, que me cuesta callar muchas veces lo que pienso y otras, quisiera gritarlo tan alto, que nadie quedase impasible ante mis palabras.
Sobre todo cuando me dicen..... ¡¡¡¡¡ Tú aun eres muy joven para tener preocupaciones¡¡¡¡¡

¡¡¡¡¡Qué narices sabes tú de lo que yo tengo o no tengo¡¡¡¡¡¡

No es que esté susceptible, no es eso, lo que estoy es cansada de escuchar tantas cosas sin sentido;
Padres que sin motivos no pueden ver a sus hijos y padres que aun teniéndolos delante, no los ven.
Personas en la cárcel por robar para comer y ladrones profesionales que no la pisaran nunca.
Un millonario deja su herencia a los nietos del Rey y millones de niños pasando hambre en el mundo.
Personas desesperadas que no encuentran trabajo y personas que como tienen un buen paro rechazan un puesto de trabajo.

Será que tengo un mal día........... no lo sé.

Xena,

No hay comentarios: