15/11/09

Gracias...

Aunque tú siempre me ves... a veces no estoy...
se duerme mi alma,
por que me encuentro agotada,
perdida en el torbellino de esta encrucijada,

Sigo buscando... pero de nuevo tropiezo,
y me quedo sin fuerzas, sin respuesta a lo que no entiendo...
y deseo escapar para poder descansar y olvidarme de eso...
...de lo que me hace daño... de lo que me destruye por dentro,

Menos mal que en este infierno
en el de esta burla de vida,
yo me encontré contigo
y con tu dulce sonrisa,

Menos mal que tú me abrazas,
que luego yo puedo besarte,
menos mal que estás aquí...
menos mal que me buscaste,

Menos mal que está tu puerto
para que mi corazón descanse,
menos mal que tú me salvas
si a mi no me importa ahogarme,

Menos mal que tú me besas
que tú consigues calmarme,
menos mal que estás en mi
menos mal que me encontraste,

A veces... se esconden mis fuerzas,
me siento destruida...
pero tú sigues aquí y aunque yo esté rota...
Haces que me sienta viva.

A mi amor...
Atenea,

No hay comentarios: