30/9/09

Me encontré


Me encontré con un perro que jugaba a enterrar una piedra en la arena
mientras las olas cubrían sus patas.
Me encontré con un tipo que bailaba de una manera muy especial..........
y me gustó.
Me encontré con una pareja Alemana que se sorprendió de vernos cenar
a las 6:30 de la tarde.
Me encontré con La Moreneta
y cumplí la promesa de mis padres.
Me encontré con unas sillas en medio de una pared,
con un barco pirata y una historia,
con un aroma que me estaba esperando,
con una calita que me enamoró,
con la luz de Cadaqués.
Me encontré con escondites medievales,
con agujetas por esos largos paseos.
con Juan Salvador Gaviota,
con el olor de aquella flor.
Me encontré conmigo misma frente al mar............ y pensé en ti.
Pero algo no encontré............
A ti mi amor, porque siempre estuve contigo.

Xena

1 comentario:

Anónimo dijo...

ME A GUSTADO MUCHO. AV