15/7/09

Di... ¡No!...

Cierro los ojos y virtualmente miro tu cuerpo.
Veo cada curva redondeada, las mismas que sentía entre mis manos.
Me sumergo en el océano de tu mirada mereciéndome suavemente en tus pestañas.
Tu voz me envuelve en la calidez de su canto,
tus palabras invaden mi mente y me llenan de paz.
Me besas y siento q me lleno de ti, cada poro de la piel, cada rincón escondido......
Tu aroma me emborracha en el mas dulce de los sueños....... y no quiero despertar.

Pero despierto...................... y entonces te veo.
Ya no eres aquella flor de primavera, ahora ya marchita.
Pasaste como una estrella fugaz.................. un segundo en esta vida.
Te fuiste sabiendo q te ibas y no hiciste nada.
No pude hacer nada.
Y ahora, sentado frente a ti, no me recuerdas...... no te recuerdas.

No solo sufres tú, los que te quieren también lo saben.
!NO A LAS DROGAS¡
Xena,

No hay comentarios: